CompTIA identifica seis temas de tecnología para revisar en 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Inteligencia Artificial- CompTIA
Autor:
El año nuevo verá a las compañías de tecnología enfocadas en nuevas regulaciones y requerimientos gubernamentales, dirigidos por el Reglamento General de Protección de Datos
Inteligencia Artificial

Este año la inteligencia artificial apostará por un papel más grande debido a que se dará mayor énfasis a la experiencia con tecnología y la protección de información personal y datos será más crítica en 2018.

Los directivos de CompTIA revisaron ideas y debatiendo sobre el impacto de cerca de 20 tendencias que probablemente afectarán a la industria de tecnología en 2018. Seis temas principales llegaron a lo alto de su lista consenso de tendencias a observar:

La inteligencia artificial expande su presencia- Una de cuatro compañías utiliza AI de manera regular en áreas como aprendizaje de máquinas, asistentes virtuales, herramientas de flujo de trabajo, y automatización de procesos y tareas.

Te interesa leer: Campaña para reforzar el negocio del canal: CompTIA

Mayor enfoque en optimización de la experiencia del cliente- El optimizar la experiencia de clientes con la tecnología es un paso crucial para mantener y construir relaciones, pero se requiere de un conocimiento profundo tanto de las expectativas del usuario como de los objetivos del negocio.

Protección de la privacidad personal – Los retos de la seguridad y privacidad personal asociados con la manera en que la información del consumidor se reúne, utiliza, analiza y se comparte, crecerán en importancia, al tiempo que millones de nuevos dispositivos interconectados se conectan en línea

Requisitos y reglamentos Gubernamentales-  En 2018 uno de los más grandes temas de reglamentación que las compañías de tecnología enfrentarán será el del Reglamento General de Protección de Datos a nueva ley primaria que regulará la manera que las compañías protegerán la información personal

De ventas de producto a suscripciones de servicio – el modelo de suscripción de servicio sigue evolucionando a medida que las empresas amplían su dependencia del ecosistema tecnológico. En este mercado rápidamente cambiante muchas compañías se esfuerzan por esculpir su nicho.

Preparación cibernética –  A pesar de mejoras en muchos frentes, las amenazas no muestran signos de disminución. De hecho, los ataques incrementando tanto en frecuencia como en virulencia.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !