Compra directo con Cool Capital

 Carlos González, director de Stuffactory.
Autor:
La marca tendrá precios especiales para ti vía comercio electrónico.
Contenido Patrocinado

Cool Capital, marca tapatía de back packs, cambió su plataforma para ofrecer a los resellers la opción de comprar directamente sus productos en línea con la finalidad de que obtengan precios preferenciales y disponibilidad de inventario ante la creciente demanda que experimenta la mercancía de la empresa en el país.

“Muchas veces es difícil que un mayorista tenga la disponibilidad al momento que requiere el distribuidor para cubrir algún proyecto o necesidad”, dijo Carlos González, director de Stuffactory.

Los convenios que tiene con mensajerías permiten tiempos cortos de entrega: dependiendo del destino, los productos pueden tardar desde 24 hasta 72 horas máximo en llegar desde que salen del centro de distribución en Guadalajara. Como estrategia de lanzamiento, la entrega es gratuita. La mercancía se manda al lugar que el distribuidor indique, puede ser en sus oficinas, o bien, directo al cliente final.

“Los gustos de los consumidores en México cambian y lo han hecho dramáticamente en los últimos años. Los distribuidores han trabajado con marcas que están únicamente enfocadas a tecnología, a la típica mochila negra y aburrida. Nuestra marca integra moda con tecnología, escuchamos muy bien al consumidor y desarrollamos los productos que ellos nos están pidiendo”, dijo González.

Tómalo en cuenta

La posibilidad de compra directa es paralela al acuerdo de distribución que Cool Capital tiene con Revko y éste con sus mayoristas. El objetivo es posicionarse con el usuario final, no importando en donde se genere la venta.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !