¿Cómo puedes ganar dinero con una página web?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Monetización del mundo digital
Autor:
HostGator expone cuatro formas ingeniosas para hacer dinero con una página electrónica
Obtén ganancias

Con tantos avances tecnológicos y empresas que facilitan la creación de portales web, es casi obligatorio para cualquier negocio, sobre todo si se es emprendedor, tenga un espacio en línea que le pueda ayudar a impulsar su negocio.

INFORMACIÓN

Sin embargo, existen personas que han llevado a otro nivel la monetización del mundo digital, creando páginas de internet con usos extraordinarios u obteniendo ganancias haciendo lo que nunca imaginaron. Por ello, HostGator, empresa líder en alojamiento y soluciones web, enlistó cuatro formas ingeniosas para hacer dinero con una página web:

  • Cursos online: Actualmente existen diversas páginas web que ofrecen cursos de prácticamente cualquier tema: aprendizaje de idiomas (Babbel), marketing digital (NextU), hojas de cálculo de Excel (Platzi), y hasta nails art y belleza (Trendimi). Esta puede ser una oportunidad única para transmitir tus habilidades y experiencia a miles de personas que están deseosas de aprender. Solo no olvides contratar el mejor servicio de web hosting para que nunca se “caiga” tu portal.
  • Coach fitness y GYM online: La industria de la salud y el ejercicio es una de las más prósperas en el mundo. Pues tan solo en el 2018 los ingresos globales de la industria de los clubes de fitness ascendieron a 94 billones de dólares, de acuerdo al International Health, Racquet & Sportsclub Association. Lo anterior ha motivado a muchos instructores y clubes a expandirse a diversos canales y plataformas que ayuden a adaptarse a las necesidades de todas las personas.
  • Imágenes para todos: Gran parte de las imágenes que encuentras como “stock” en internet tienen derechos de autor, por eso, varios sitios especializados han aprovechado esta oportunidad para ofrecer un servicio de imágenes, diseños y plantillas de calidad para que cualquier persona pueda hacer uso de ellas sin temor a que se vean “pixeleadas”.
  • Blog personal: Si bien, esta herramienta no te hará rico de la noche a la mañana, puedes crear mucho ruido y seguidores y, con el tiempo, obtener patrocinios, espacios publicitarios y ofrecer contenido exclusivo a través de pagos o suscripciones.
Contenido relacionado: