Cómo prevenir ataques sofisticados

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
CrowdStrike
Autor:
Robin Jackson aconseja a las empresas las acciones que deben tomar en caso de ser atacadas.
Prevención de ciberataques

Recientemente Robin Jackson, consultor principal de CrowdStrike, realizó el webcast Cyber Extorion: Digital Shakedowns and how to stop them, en el que discutió los tipos de crímenes digitales que están ocurriendo y lo que las organizaciones deben hacer si son atacadas, incluyendo estrategias avanzadas sobre cómo prevenir ataques sofisticados.

El ejecutivo expresó que las organizaciones deben asegurarse de mantener una vigilancia y capacitación continua para el personal al interior, así como conocer las actividades personales de los usuarios en la red y verificar los intentos de extorsión con ataques de denegación de servicios (DDOS), y de calidad de servicio (QOS).

Jackson también recomendó realizar ejercicios de rutina antes de enfrentarse a un ataque añadido, llevar a cabo pruebas de prevención de manera regular para encontrar vulnerabilidades, distribuir las copias de seguridad fuera del sistema, y cifrar los datos confidenciales tanto en reposo como en movimiento.

Las últimas recomendaciones del ejecutivo sobre cómo prevenir ataques sofisticados son garantizar la mejor instrumentación para ver lo que sucede en la red y crear un plan de comunicaciones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !