¿Cómo inicia SAP el año?

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
En el 2019 impulsará el concepto de Ecosistema de Negocio
Autor:
La firma impulsará el concepto de Software como Servicio en mercados especializados
Nueva estrategia

Algoritmos de Inteligencia Artificial, dispositivos de la Internet de las Cosas -IoT- y las plataformas SAP Business One y SAP ByDesign bajo el modelo Software como Servicio -SaaS- es la estrategia de la compañía para competir por las Pequeñas y Medianas Empresas en México en este año, informó Javier Velasco.

Fue a principios del 2018 que la marca presentó la estrategia cloud para México, sin embargo, aún falta terreno por cubrir y los canales de distribución pueden apoyarse en los especialistas de negocio que dispone la marca para el tema de nube, explicó el gerente de Ventas de SAP Business One.

Velasco recomendó subirse al modelo de suscripción porque es una tendencia que se posiciona y adapta a las necesidades de las empresas mexicanas. El socio distribuidor que monte las funcionalidades de SAP Business One y SAP ByDesign puede ganar por planes mensuales o de forma anual.

Te interesa leer: T-Systems nuevo distribuidor global platino de SAP

“Con el tema cloud, los partners pueden desplegar las plataformas del ERP para que estas se utilicen en cualquier momento sin depender de conexiones internas” explicó.

El ERP SAP Business One en la nube permite a tu cliente la administración del negocio mediante módulos de gestión financiera, compra y control del inventario, planificación de la producto, gestión de proyectos, inteligencia comercial, así como algoritmos de Inteligencia Artificial para desarrollar chatbox.

El ejecutivo agregó que SAP ByDesign es un software con las mismas funcionalidades; pero diseñado para clientes de mercados nichos como finanzas, manufactura, industria textil, salud y restaurantes.

Por otra parte, en el 2019 impulsará el concepto de Ecosistema de Negocio, en donde el cliente que ya dispone de alguna aplicación de SAP sea el socio certificado quien pueda integrar los ERP a su esquema de distribuidores, franquicias o subsidiarias.

Contenido relacionado: