¿Cómo hacer negocio con el fin de soporte a Windows 7 de Microsoft?

Microsoft anunció que a partir del 14 de enero del 2020 dejará de dar soporte para Windows 7
Autor:
Hay una oportunidad en la actualización del sistema operativo a tus clientes finales y en servicios de migración
Finaliza soporte

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Microsoft anunció que a partir del 14 de enero del 2020 dejará de dar soporte para Windows 7, es decir, que ya no habrá más actualizaciones del sistema operativo ni del sistema de seguridad de esa versión. Esto representa una oportunidad de negocios para los canales de distribución en la actualización de la base instalada a Windows 10.

Según la compañía de software, en la región hay al menos siete millones de unidades que necesitan actualizar su sistema operativo y el 64% de las computadoras tiene más de cinco años de uso, por lo que la oportunidad la puedes aprovechar también proveyendo hardware.

Te interesa leer: Windows 7 comienza último año de soporte extendido

Además, puedes proveer servicios de migración. De no hacer dicha actualización, el usuario final estaría aprovechando menos del 50% de lo que tendría usando una computadora con Windows 10.

Entre los beneficios de la versión más reciente del sistema operativo Windows está la seguridad, pues cuenta con la actualización del antivirus Windows Defender, Windows Information Protection, BitLocker y BitLocker to Go y Windows Hello, una forma de desbloquear el equipo con datos biométricos.

Para productividad, Windows 10 ofrece el soporte de Cortana, Paint 3D, Windows Ink y la función de escritorio remoto para usar con un dispositivo móvil.

Contenido relacionado: