¿Cómo debe ser el smartphone ideal para millennials y centennials?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
¿Qué es los que estos nativos digitales buscan en un smartphone?
Autor:
Seguridad, rendimiento y diseño son las características que estas nuevas generaciones más buscan en un teléfono inteligente
Características a considerar

Las nuevas generaciones de Millennials y Centennials no sólo buscan el éxito profesional a través de las actividades que más disfrutan, sino que también son amantes de los avances tecnológicos y las redes sociales. Pero ¿qué es los que estos nativos digitales buscan en un smartphone?

El estudio Mobile Millennials 25-35, realizado por The Interactive Advertising Bureau, señaló que el 60% de los millennials dentro de sus hábitos de consumo dan prioridad al entretenimiento; mientras que los centennials prefieren el entretenimiento en un 52% y la tecnología en un 50%.

La seguridad, más allá de las otras opciones que un teléfono pueda brindar a los usuarios, también es indispensable para este grupo para el que, tomar riesgos y aventurarse a nuevas experiencias ha sido una de sus particularidades más distinguibles. De acuerdo con un estudio realizado en 2018 por Nielsen, el 49% de los millennials en América Latina revisan sus estados de cuenta bancarios a través del móvil, 47% paga sus facturas en línea y 40% realiza transferencias a terceros, por lo que la seguridad, es fundamental.

Asimismo, el rendimiento es indispensable para la nueva era social, debido principalmente a su interés por encontrar soluciones a problemas cotidianos en el mundo de la tecnología, busca –de forma rápida y ágil- por medio de sus smartphones simplificar sus vidas.

En cuanto al diseño, este juega un papel importante, pues los teléfonos ayudan a los millennials y centennials a distinguirse de los demás, por lo que sin importar cuánto cuesta, buscan dispositivos que se vean bien y de los que puedan sentirse orgullosos al momento de ponerlos sobre la mesa en medio de una reunión.

Contenido relacionado: