Cómo crecer tu empresa según Verne Harnish

Conferencia Scaling Up
Autor:
El también fundador de Entrepreneurs Organization (EO), explicó que lo primero es delegar las tareas correctas a las personas indicadas
Crecimiento empresarial

Palabras clave

Verne Harnish, quien es considerado un gurú en el crecimiento de empresas, invitado por Solver, ofreció la conferencia Scaling Up, en la que explicó las razones por las que algunas empresas logran ampliar sus negocios y otras no.

El también fundador de Entrepreneurs Organization  (EO), explicó que lo primero es delegar las tareas correctas a las personas indicadas, lo que se traducirá en la obtención de resultados con menos esfuerzo, además de que, quienes forman parte del equipo se sentirán más valorados y ayudará a que todos vayan hacia una meta en común.

El siguiente paso para hacer crecer los ingresos de una empresa es conocer las necesidades de tu cliente principal para poder crear una promesa de marca que sea clara y atractiva, pero que a la vez pueda ser cumplida, aseguró Harnish.

Ya que se tiene bien estructurada una empresa, el éxito para generar más dinero radica en tener un plan de ejecución y llevarlo a cabo al pie de la letra, además de determinar cómo reducir los costos de producción. Para lograrlo se tienen que identificar los procesos que más cuestan en cada industria, teniendo claros los tiempos que tardas en recuperar la inversión.

Edrei Lozano, gerente de País de Solver, explicó que tomando en cuenta la inversión que realizan las empresas en sus sistemas de gestión y para facilitar la recepción de la información para tomar mejores decisiones, es importante que sepan generar estrategias de negocio, por lo que decidieron invitar a Verne para hablar sobre su metodología.

Resaltó que para que las empresas puedan crecer de manera optima es importante tener información, pero a la par se deben brindar las herramientas necesarias para poder lograr sus metas.

Bi 360, la alternativa

Durante el evento, Solver presento la solución Bi 360, la cual permite capitalizar la inversión de los sistemas de gestión, para sacar provecho de dicha información y tomar la mejor decisión en beneficio de la empresa.

Bi 360 permite generar reportes financieros y operativos, además de reportes en vivo para SAP Business One, Microsoft Dynamics, SAGE, Acumatica y Salesforce, entre otros; permite visualizar y profundizar en los indicadores clave de la empresa; gestionar el proceso de generación de presupuestos y pronósticos; crear la consolidación financiera de varias empresas de un mismo grupo y tener la información de todos los sistemas de la empresa en un solo lugar.   

Solver trabaja la solución Bi 360 mediante un canal de distribuidores y un programa de socios que puede ser de dos tipos: en el primero el socio vende la solución y la implementa, recibiendo una comisión sobre el licenciamiento; mientras que en la segunda el socio se dedica a detectar oportunidades.

Contacto de Negocio

Nombre: Edrei Lozano

Cargo: Gerente de País

Teléfono: (55) 2452-9200

Correo: ELozano@solverglobal.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !