Commvault Partner Advantage mejorado para el canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
A través de Partner Advantage, los socios reciben soluciones de gestión de datos inteligentes de Commvault y soporte de ventas
Autor:
El programa Commvault Partner Advantage se basa en cuatro pilares principales: productos listos para la venta, un equipo de ventas colaborativo altamente alineado, una estrategia de lanzamiento al mercado y un ecosistema de socios fuerte
Programa para socios

Commvault, firma de software empresarial para administrar datos en entornos en la nube y locales, anunció el lanzamiento de su programa mejorado Partner Advantage, brindando preparación para futuros socios basada en soluciones de gestión de datos inteligentes y compromiso con la innovación.

A medida que el programa evoluciona, los socios recibirán una serie de beneficios que incluyen descuentos simples en ganancias, crecimiento y rendimiento. Los socios también tendrán un potencial de ganancias predecible y apoyo empresarial para el crecimiento.

Además, los beneficios e incentivos de registro comercial para nuevos socios de ventas proporcionarán pautas transparentes y eficiencia operativa para acelerar el ciclo de ventas y agilizar el pago de recompensas.

"Buscamos continuamente formas de apoyar el éxito de nuestros socios a través de una mayor relevancia y rentabilidad", dice Mercer Rowe, vicepresidente de la Organización Global de Socios. “Con el enfoque actualizado de nuestro programa Partner Advantage, estamos ofreciendo a nuestros socios mayores incentivos para generar rentabilidad y ventas colaborativas para cerrar más negocios, respaldados por una sólida cartera de productos y un amplio ecosistema de socios. Además, brindamos apoyo en la región, capacitación integral y recursos de generación de demanda que ayudan a nuestros socios a construir un negocio a prueba de futuro con oportunidades ilimitadas ".

 

 

El programa se basa en cuatro pilares principales: productos listos para la venta, un equipo de ventas colaborativo altamente alineado, una estrategia de lanzamiento al mercado y un ecosistema fuerte, así como un programa rentable y predecible. La combinación de estos elementos ayuda a los socios a expandir sus negocios.

A través del programa, los socios reciben soluciones de gestión de datos inteligentes de Commvault y soporte de ventas dedicado, procesos optimizados y nuevas oportunidades para colaborar y satisfacer con éxito las necesidades de los clientes. Los socios también continuarán beneficiándose de las características existentes del programa, que tiene un esquema de tres niveles, recompensas de registro comercial y descuentos de rendimiento. 

 

 

 

Las nuevas características del programa incluyen fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas, incentivos para nuevos vendedores y una nueva práctica de gobierno de registro de empresas. 

Commvault aseguró que continuará invirtiendo en su portal de socios, acreditaciones y capacitación técnica y de ventas, cotización y herramientas de RFP, así como un Centro de Demanda de Socios para construir y acelerar una sólida cartera de clientes. 

 

Te interesa leer: ¿Qué hay para el mercado de gestión de datos en 2020?

 

Las mejoras al programa Commvault Partner Advantage ahora están disponibles para todos los proveedores de soluciones y socios de distribución. La empresa anunciará próximamente nuevas mejoras en otros modelos comerciales asociados, incluidos los proveedores de servicios gestionados y en la nube, además de los servicios profesionales. 

Puedes conocer los detalles y convertirte en socio en Commvault Partner Advantage

 

Contenido relacionado: