Commvault mejora la gestión de datos en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrece la posibilidad de convertir rápidamente las bases de datos de Oracle Unix a Linux y viceversa
Autor:
Incluyó nuevas capacidades para AWS, Azure y Alibaba que permiten a las empresas hacer backup, recuperar y migrar cargas de trabajo a través de entornos on-premise y múltiples nubes.
Copias de seguridad

Computing.- Commvault anunción la disponibilidad de nuevas capacidades en sus productos que amplían la flexibilidad y simplicidad de las soluciones para la nube de Commvault, lo que hará más fácil para los clientes proteger, controlar, gestionar y utilizar los datos a través de múltiples nubes.

Las nuevas funcionalidades incluyen soporte para backup y recuperación de bases de datos AWS, migración de bases de datos Oracle y MS SQL a través de múltiples nubes como AWS, Microsoft Azure y Alibaba Cloud Elastic Compute Service (ECS) e integración con ServiceNow.

De esta forma los clientes podrán hacer copias de seguridad, recuperar y migrar las soluciones de bases de datos AWS DynamoDB, Redshift y DocumentDB. Además tendrán la posibilidad de convertir, hacer backup y migrar cargas de trabajo de VMware a Alibaba Cloud ECS para aumentar la flexibilidad de sus entornos híbridos multi-nube.

 

Te interesa leer: Commvault se une a la coalición Business Avengers

 

Las nuevas capacidades de Commvault también permitirán la migración de las aplicaciones de bases de datos Oracle y Microsoft SQL a Microsoft Azure, ampliando la capacidad de los clientes para integrar los servicios de la nube Azure en entornos híbridos.

Asimismo ofrece mayor integración con la plataforma ServiceNow para que los clientes de Commvault puedan hacer backup, recuperar y migrar sistemas de archivos, máquinas virtuales, cargas de trabajo de Microsoft SQL Server y otros activos del catálogo de ServiceNow, todo ello dentro de la plataforma SaaS de ServiceNow.

Finalmente ofrece la posibilidad de convertir rápidamente las bases de datos de Oracle Unix a Linux y viceversa. Esta nueva capacidad facilita a los clientes la migración de las bases de datos Unix de Oracle a la nube, o de las bases de datos Linux de Oracle en la nube a la infraestructura local, todo ello sin necesidad de una licencia empresarial de Oracle.

Contenido relacionado: