Commvault anuncia nuevo vicepresidente de ventas para las Américas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anthony Faustini, vicepresidente de ventas para las Américas
Autor:
Trabajará de cerca con los líderes de ventas para llevar a Commvault a la estrategia go-to-market y crecimiento de ingresos en las Américas
Resultados excepcionales

Commvault, empresa global de software líder en gestión de datos para ambientes en nube y on-premise, dio a conocer el nombramiento de Anthony Faustini como vicepresidente de ventas para las Américas.

Sobre el anuncio, Ron Miller, vicepresidente senior de ventas mundiales, destacó que Faustini tiene un récord de entregar resultados excepcionales a lo largo de muy diversos y agresivos modelos de ventas y esperamos que tenga un gran éxito aquí dado nuestro liderazgo de mercado y enfoque en aprovechar a nuestro ecosistema de socios.

“Estamos muy entusiasmados de que Anthony se una a nuestro equipo durante estos emocionantes tiempos en la empresa”, agregó el ejecutivo.

En esta posición, Faustini trabajará de cerca con los líderes de ventas para llevar a Commvault a la estrategia go-to-market (GTM) y crecimiento de ingresos en las Américas, con y a través de los socios globales de la empresa.

Por su parte, el recién nombrado vicepresidente, destacó que Commvault ha tenido un tremendo éxito al ofrecer productos innovadores al mercado, lo que permite a sus socios y clientes simplificar, alinear y escalar su negocio para el éxito.

“Espero trabajar con nuestro equipo líder para construir sobre la estrategia de Commvault centrada en los socios, en las Américas, mientras expandimos nuestra presencia e influencia en el mercado – incrementando nuestra propuesta general de valor e impulsando el crecimiento de los ingresos”, dijo.

Tómalo en cuenta

Faustini trae a Commvault más de 20 años de experiencia en estrategia GTM, liderazgo en ventas y ejecución tanto en modelos liderados por socios y ventas directas; además de que recientemente fue líder global de ventas responsable del Data Center Networking y el portafolio Tetration en Cisco, en donde los ingresos anuales excedieron los $4,000 millones de dólares.

Asimismo, Anthony fue también vicepresidente de ventas de servicios financieros globales en Big Switch Networks, donde supervisó las operaciones financieras globales de la empresa, estructura de precios, flujo de ventas y modelo GTM de sus productos de red definidos por software.

Contenido relacionado: