CommScope y ARRIS impulsarán las redes del futuro

Palabras clave

5G
IoT
Contenido patrocinado: 
CommScope y ARRIS
Autor:
Se han unido para ofrecer más poder, capacidad y éxito para afrontar tendencias como 5G, convergencia de redes e Internet de las Cosas
Nuevas oportunidades

Con el objetivo de ofrecer una mayor experiencia para sus clientes y abrir nuevas oportunidades para afrontar la tecnología 5G, la convergencia de redes y el Internet de las Cosas (IoT), CommScope ha completado la adquisición de ARRIS.

Con esta operación, CommScope ahora tendrá la capacidad de brindar 5G inalámbrico, Servicio de Radio Ciudadana de Banda Ancha (CBRS) con WiFi o redes privadas LTE y banda ancha cableada de 10 gigabit, desde una sola empresa para dar forma a la conectividad de las comunicaciones y las redes del futuro.

Te interesa leer: CommScope y Google impulsan avance de CBRS

“Nos encontramos en un momento sin precedentes. Las nuevas redes cableadas e inalámbricas son más complejas que nunca. Pero ahora sí podemos darle a las personas lo que quieran, cuando quieran y donde quieran” señaló Eddie Edwards, Chief Executive Officer, CommScope.

Ya sea en aplicaciones para ciudades inteligentes para brindar mayor cobertura en espacios públicos, estadios deportivos, campus universitarios, o cualquier sitio donde la conexión sea crucial, esta asociación hace posible que CommScope cuente con un conjunto de soluciones amplio, completo y sin otro igual en la industria, ayudando a satisfacer las grandes demandas y expectativas del mercado.

Contenido relacionado: