CommScope reúne a partners en Kick Off

Palabras clave

Autor:
Presentó los nuevos objetivos y planes estratégicos para el mercado
Objetivos de mercado

En su Kick Off anual realizado en Puerto Rico, CommScope reunió a sus socios comerciales para presentarles los objetivos globales y sus planes estratégicos de este año, además de alinear esfuerzos para poner a disposición de sus clientes la mejor oferta integral del mercado.

INFORMACIÓN

De acuerdo Matías Fagnilli, Sales Director Channel – CALA, la estrategia principal de la compañía es conocer al cliente, escucharlo y llegar a la mejor solución de infraestructura para sus necesidades y por ello sus socios son una pieza fundamental para lograr dichos objetivos.

“Es fundamental ofrecer un beneficio total para nuestros clientes a través de una estructura global de canales (Global Partner Organization), pues les asegura un mismo nivel de servicio donde sea que se encuentren. Para ello nos reunimos año con año, lo cual es muy importante para CommScope, ya que nos plantea la oportunidad de lanzar en conjunto con nuestros socios la estrategia que mejor se adecua al mercado”, comentó.

Además, a través del CommScope Academy, mantiene actualizados a cada uno de sus partners, beneficiando a los clientes con soluciones integrales más recientes.

Contenido relacionado: