CommScope promete mejor costo beneficio

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
Moisés Montaño, director de Ingeniería y Sistemas de la firma en CALA
Autor:
Para el segmento Pyme, encontrarás cableado estructurado, soluciones para redes WiFi y Switches LAN, que se distinguen por ser simples, fiables y adaptables
CommScope Ruckus Unleashed y Ruckus Cloud

Con la adquisición de Ruckus de parte de CommScope, se conformó un portafolio con el que, de acuerdo con Moisés Montaño, director de Ingeniería y Sistemas de la firma en CALA, podrás cubrir las necesidades de todo tipo de empresas incluyendo la Pyme.

Inscríbete aquí

Este portafolio abarca la capa física, LAN, WLAN, IoT, gestión en la nube y LTE privado, entre otras.

Para el segmento Pyme, encontrarás cableado estructurado, soluciones para redes WiFi y Switches LAN, que se distinguen por ser simples, fiables y adaptables.

En vista de que muchas Pymes no cuentan con un departamento de TI, las soluciones de CommScope Ruckus Unleashed y Ruckus Cloud permiten su implementación y gestión de una manera sencilla y no requieren personal de TI dedicado.

CommScope Ruckus Unleashed tiene una amplia gama de Puntos de Acceso de alto rendimiento, fáciles de configurar, administrar y a precios asequibles. Incorporan la funcionalidad Zero-Touch Mesh, con la que podrás configurar la red Wi-Fi en pocos pasos desde un dispositivo móvil o navegador. Esta funcionalidad le dará a tu cliente información detallada sobre su red y realizará las tareas administrativas desde cualquier lugar con la aplicación móvil gratuita RUCKUS Unleashed.

 

Te interesa leer: ¿Quién es quién en conectividad para Pymes?

 

En cambio, Ruckus Cloud es la herramienta de implementación, administración y monitoreo de la red inalámbrica de múltiples sitios distribuidos geográficamente. Tiene una interfaz web y una móvil que le darán al administrador una visión unificada de todas las ubicaciones.

La firma libera cada año equipos para que tus proyectos se apeguen a los estándares vigentes y satisfagan las distintas demandas de conectividad.

 

El distintivo de CommScope

 

Lo que caracteriza al portafolio de la compañía es el desempeño, Montaño afirmó que este no se cobra de manera excesiva ni hace más compleja una instalación.

Como ejemplo puso una implementación de Wi-Fi que con tecnología Ruckus, que requiere menos Puntos de Acceso para alcanzar grandes superficies, lo que conlleva a una menor cantidad de equipos, y menos puertos LAN. Con ello se reduce el cableado y la infraestructura asociada, bajando los costos por uso de energía.

“Eso sí, si requieres implementar una solución de conectividad de alto desempeño, es necesario considerar un cableado estructurado que esté a la par”, recomendó Montaño.

 

>>www.commscope.com/

 

Contacto de Negocio:

 

José Bonilla, gerente de cuentas de Canal

Correo: pepe.bonilla@commscope.com

 

Contenido relacionado: