CommScope lanza cursos online gratis por COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Estos cursos en línea representan más de 150 horas de capacitación disponible
Autor:
Más de 50 cursos online y 150 horas de capacitación están disponibles GRATIS por 60 días para quienes deseen seguir aprendiendo desde casa
¡Sigue actualizandote!

CommScope puso a disposición, durante 60 días, más de 50 cursos gratuitos online para la región Latinoamérica y Caribe, para que las personas puedan continuar con su capacitación desde cualquier lugar debido a la activación de contingencia por coronavirus.

Estos cursos en línea representan más de 150 horas de capacitación disponible, con diversos temas que van desde ‘Soluciones para Smart Cities y Buildings’, ‘Especialista de soporte para imVision’, ‘Diseño e instalación del Sistema Energizado de Fibra Óptica’, hasta ‘Arquitecturas FTTx’ y ‘Soluciones inalámbricas para edificios inteligentes’, entre muchas otras.

 

Te interesa leer: WhatsApp lanza el Centro de Información sobre Coronavirus

 

Alrededor del mundo, empresas de todos los sectores comenzaron a adaptarse a nuevas formas de trabajo y organización debido a la crisis por el COVID-19, estableciendo una nueva ‘normalidad’ no solo para sus equipos de trabajo, sino para socios y clientes. En la industria de la infraestructura de red y las telecomunicaciones, esto toma mayor relevancia toda vez que mantener conectado al mundo es gran parte de nuestro trabajo.

Para acceder a los cursos online de CommScope ingrese a la siguiente página: https://bit.ly/2wtbdDJ

Contenido relacionado: