CommScope alista novedades

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El fabricante CommScope, pulirá su portal de socios y dará continuidad a los programas de canal lanzados en 2020.
La industria correcta

Con 20 años de trayectoria en la Industria TIC, José Manuel (Pepe) Bonilla participó previo a su experiencia en CommScope, en un fabricante de equipos de medición, y con diversos fabricantes de infraestructura de telecomunicaciones y equipamiento de redes, en donde desarrolló a canales e integradores y donde colaboró también en las áreas de desarrollo de ventas.

Este 2021 CommScope dará continuidad a los dos programas de canal que liberó en febrero de 2020: aquel que contempla a los Service Providers y el que se enfoca a los partners. Ambos tipos de socios conforman la comunidad CommScope Partner Pro Network, pero reciben recompensas y beneficios acordes a su papel en la cadena de valor.

Este año, el corporativo homologará los beneficios, unificará el portal de socios para que encuentren la información en un solo sitio.

La firma redefinió las estrategias de comunicación con el canal y modificó el newsletter, que ahora incluye información para ambos tipos de partners y se envía a toda la base de manera mensual.

Algunas estrategias que funcionaron en 2020 y seguirán operando son los CommScope Cala Talks, encuentros virtuales que se establecieron al inicio de la pandemia para restablecer interacción con los socios. Si bien, José Manuel, Pepe Bonilla, responsable de Canales para CommScope en América Latina, aseguró que en algún momento de este 2021 se retomarán algunas actividades presenciales, la empresa operará en esquemas híbridos para seguir resguardando la salud de sus empleados.

Para apoyar las ventas del canal y ayudarlos a cerrar proyectos, CommScope tiene promociones de producto, así como disponibilidad y soporte para cada oportunidad de negocio en la que estén presentes.

“El confinamiento por la pandemia dejó claro que la tecnología habilita servicios; más allá de propiciar las comunicaciones; gracias a las TIC el mundo siguió operando, y nuestra labor es hacerle ver al canal que está en la industria correcta con el proveedor adecuado”, recalcó el ejecutivo.

contacto_commscope.png