Common MS y Excelia brindarán soluciones SAP en Hispanoamérica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mejorarán y facilitarán la implantación de todas las plataformas de SAP
Autor:
Ambas organizaciones colaborarán en la búsqueda de oportunidades en los mercados definidos e incrementarán los beneficios de sus clientes
Acuerdo de colaboración

Common MS, empresa desarrolladora de soluciones de software para el sector sanitario y partner de SAP, dio a conocer que firmó un acuerdo de colaboración con la compañía Excelia, a fin de llevar a cabo la comercialización e implantación de soluciones SAP en Hispanoamérica.

Inscríbete aquí

Con este acuerdo, Common MS mejorará su canal de ventas para soluciones SAP en un mercado estratégico para permitir el crecimiento de la compañía, reforzando su posición como partner estratégico de SAP; mientras que Excelia mejorará su propuesta de valor con las soluciones de SAP, incrementando su volumen de negocio vinculado con la línea de tecnología, y también en los servicios de Outrsourcing, BPO y BPS.

Entre las principales aportaciones de Excelia, cuenta con un fuerte posicionamiento tanto en México, Colombia, Chile y Perú, a través de Infraestructura propia y potentes recursos locales, así como una amplia cartera de clientes, locales e internacionales, en los cuatro territorios definidos, y una estable red de ventas.

Por su parte, Common MS aporta un profundo conocimiento en las soluciones SAP, y dispone de soluciones propias que completan y añaden valor SAP.

Además, ambas organizaciones colaborarán en la búsqueda de oportunidades en los mercados definidos y también, unirán sus conocimientos y su experiencia para incrementar los beneficios de los clientes, mejorando su experiencia de usuario y facilitando la implantación de todas las plataformas de SAP.

Tómalo en cuenta

Las soluciones que ambas empresas han definido como prioritarias para el desarrollo del negocio en Hispanoamérica son; SAP S/4HANA ERP, SAP Customer Experience y SCP, Common MS eMed (Fiori UX) y COMMON ECH. Y entre los territorios en los que inicialmente se pondrá en marcha esta alianza son México, Colombia, Chile, Panamá y Perú.

Contenido relacionado: