Comercio electrónico: el trampolín para las PyMEs

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las PyMEs están conscientes de que su estrategia de crecimiento debe estar basada en el e-commerce
E-commerce para PyMEs

ITespresso.- Un aumento de la eficiencia, la agilidad o el acceso a la información son algunas de las mejoras que experimentan los negocios que se sumerjan en la cultura digital. Al menos 80% de las PyMEs defiende que sus negocios crecerán gracias a los canales online. A mediano y largo plazo, estas organizaciones ven la digitalización como una clara oportunidad de mercado, sobre todo gracias al comercio electrónico.

La línea que dividía los canales on de los off cada vez se difumina más y ya no podemos hablar de dos conceptos distintos, sino de comercio omnicanal. Las esferas online y offline convivirán en equilibrio contando con la misma relevancia comercial y un objetivo firme: incrementar ventas. 

Te interesa leer: 68% de las Pymes vende offline. No seas parte de la estadística

Más de la mitad de las PyMEs están conscientes de que su estrategia de crecimiento debe estar basada en dar el salto al e-commerce. De hecho, para 8 de cada 10 organizaciones la digitalización está entre sus prioridades, pero muchas no cuentan con las condiciones ideales necesaria para apalancarse en lo digital, señala José Ángel López, director Comercial de eBay en España. 

Contenido relacionado: