Comenzarán talleres LampFree de Casio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Los talleres para integradores y usuarios finales serán en San Luis, León y Monterrey
Ruta de capacitación

San Luis, León y Monterrey son las próximas ciudades donde se darán la serie de Talleres LampFree de Casio. La firma expresó que se trata de una actividad dirigida a integradores y usuarios finales que acuden a ellos y una oportunidad para mostrar la tecnología de sus proyectores y que los asistentes puedan evaluar de primera mano el funcionamiento y desempeño de los productos.

Inscríbete aquí

“El proceso de adquisición de nuevas tecnologías se hace más sencillo si los responsables de compras y TI pueden considerar a fondo las características de los equipos que piensan conseguir. Aquí pueden tocar, interactuar y operar nuestros proyectores para decidir si son los indicados para sus necesidades”, señaló Claudia Romo, gerente senior de la División de Proyectores Casio.

Te interesa leer: Casio liberó plataforma para colaborar

El primer Taller LampFree de 2020 se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí, el miércoles 22 de enero a las 16:00 horas, en el Hotel NH San Luis Potosí, ubicado en Av. Venustiano Carranza No.1460, colonia Tequisquiapan.

El segundo Taller LampFree tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 16:00 horas, en Radisson Polyforum Plaza Hotel León, en en Blvd. Adolfo López Mateos No.2611 Oriente, en la colonia Barrio de Guadalupe, de la ciudad de León, Guanajuato.

En el caso de Monterrey, el taller llegará a la ciudad el 20 de febrero, el lugar y hora aún están por ser confirmadas.


 

Contenido relacionado: