Colaboración simple vía i3 Technologies

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
A través de NeoCenter comercializa soluciones para colaboración y aprendizaje, ofrece garantía extendida y un programa de educación.
Colaboración y el aprendizaje

NeoCenter y i3 Technologies comercializan soluciones para colaboración y aprendizaje, en conjunto reclutan socios con capacidad de integración.

El portafolio disponible para el canal consta de pantallas interactivas, rotafolios digitales y otras herramientas de colaboración enfocadas en el sector corporativo y de educación.

Carlos Murillo, gerente regional para Latinoamérica y El Caribe en i3 Technologies, señaló que para fortalecer la estrategia, Neocenter dispondrá de un showroom en el que los clientes podrán conocer e interactuar con los equipos.

"Queremos que nuestros canales conozcan lo fácil que es integrar la solución sin importar la plataforma de software o la infraestructura que el cliente final tenga", añadió Murillo.

 

Te interesa leer: Aprovecha las ventajas de las comunicaciones unificadas con Neocenter

 

Javier Arenas, encargado de Servicio y Soporte en i3 Technologies, destacó elementos como el diseño y la experiencia de usuario como diferenciales de la marca.

 

¿Dónde está la oportunidad?

 

Como canal encontrarás con un solo fabricante los elementos para armar una solución de colaboración. Además, si operas fuera de la Ciudad de México, tendrás acceso a precios especiales para adquirir producto demo.

En términos tecnológicos, tus clientes tendrán ocho años de garantía en las soluciones para el segmento educativo, mientras que en corporativo de cinco años.

Mediante un programa de canal segmentado en niveles Premium, Select y Autorizado; la compañía te brinda descuentos, capacitación, registro de oportunidades para proyectos especiales, apoyo directo de la marca, inversión en marketing, y muchos más.

 

>>www.i3-technologies.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Javier Arenas

Cargo: encargado de Servicio y Soporte en i3 Technologies

Teléfono: +57 318 600 82 56

Correo: javier.rojas@i3-technologies.com

 

 

Contenido relacionado: