Clientes de Gartner prefieren ESET

Contenido patrocinado: 
253 usuarios de nivel empresarial calificaron a ESET Endpoint Security con un puntaje de 4.6 de 5
Autor:
Gartner nombró a ESET como una de las opciones de los clientes de Gartner Peer Insights 2019 para las plataformas de protección de puntos finales
Protección de puntos finales

Gartner nombró a ESET como una de las opciones de los clientes de Gartner Peer Insights 2019 para las plataformas de protección de puntos finales.

Esta distinción es resultado del ranking de proveedores realizada por profesionales verificados de usuarios finales que incluye profesionales de IT y usuarios comerciales que tienen experiencia comprando, implementando o utilizando la solución empresarial que están revisando. Tiene en cuenta tanto la cantidad de reseñas de usuarios finales como las calificaciones generales de los usuarios.

253 usuarios de nivel empresarial calificaron a ESET Endpoint Security con un puntaje de 4.6 de 5 en todos los criterios, reconociendo la solución para facilitar la implementación, la confiabilidad, la puntualidad de la respuesta del proveedor y la calidad del soporte técnico.

Te interesa leer: ESET descubre 125 fallas de seguridad en routers y dispositivos NAS

ESET recibió el reconocimiento dentro de la categoría de Empresas Medianas (50M - 1B USD), donde un Administrador de Redes y Seguridad en Atención Médica señaló que la solución ofrecía “implementación inicial simple” y una “variedad de opciones de configuración”. Además usuarios de empresas medianas comentaron que “la experiencia fue fácil de seguir y los representantes hicieron que el proceso fuera perfecto para nosotros”.

Además ESET recibió el reconocimiento de la categoría Europa, Medio Oriente y África, con un ingeniero de sistemas en medios que comentó que “con la administración poderosa, teníamos las herramientas que necesitábamos para cumplir con los requisitos de nuestro entorno empresarial no homogéneo”.

Contenido relacionado: