ClickBalance te está buscando

Palabras clave

ERP
Contenido patrocinado: 
Manuel Durán, director general de ClickBalance
Autor:
La empresa desarrolló un software en la nube para micro, pequeña y mediana empresa; ahora busca canales de distribución.
Se busca vendedor para ERP en la nube

ClickBalance, empresa desarrolladora de software ERP, se ocupa de ampliar su canal de distribución con socios que refieran oportunidades, tengan conocimiento de TI así como de soluciones empresariales y cuenten con una cartera de clientes en empresas de todo tamaño y vertical.

Aunque ClickBalance tiene 15 años en el mercado y ha captado a 3 mil 500 clientes en el país, solo el 10% de sus ventas las ha cerrado a través de socios de negocio, el resto han sido ventas directas con los clientes.

Sin embargo, su director general, Manuel Durán tiene el objetivo para los siguientes dos años de llegar a 10 mil clientes, para lo cual requiere de más “manos”. En el mismo plazo tiene la meta de cerrar a través de canales al menos, el 50% de las ventas.


 

Grandes capacidades menores costos

ClickBalance es un ERP con el que podrás mejorar las operaciones de clientes Pymes, a quienes les podrás cobrar de manera anual y por número de usuarios el acceso a una plataforma donde podrán acceder a módulos como contabilidad, inventario, ventas, facturación electrónica, compras, entre otras.

Durán explicó que la herramienta ayuda a compañías con sucursales y que tiene versiones móviles de los diferentes módulos para facilitar a los directivos o al contador el acceso a información de su negocio en tiempo real, además de que facilita información a personal que realiza venta en ruta y factura pedidos desde el celular.

Aseguró que la plataforma permite al administrador distribuir los accesos a los diferentes módulos como mejor le convenga y que, en la misma plataforma, están habilitados todos, no tiene que pagar más por ninguno de ellos.

El ejecutivo advirtió que con una sola membresía puede operar una microempresa y que, por el pago de esta, se incluye capacitación al cliente.

También lee: El negocio latente del Software Administrativo

Los costos de los timbres que ClickBalance vende para la facturación van desde poco más de un peso a centavos de peso, dependiendo del volumen de timbres que adquiera el cliente, además de que no tienen caducidad.

La solución, de acuerdo con Durán, se adapta a cualquier giro de negocios gracias a las APIS, es una labor que también esperan que haga el canal de distribución que se sume a la propuesta.

Durán calificó las implementaciones como algo relativamente rápido, pues la configuración puede tomar una semana, otro tanto la capacitación de los usuarios, de manera que en un mes una empresa mediana puede estar operando.

ClickBalance tiene su sede en Sinaloa, pero el 40% de sus clientes están en la Ciudad de México y área metropolitana, el resto están distribuidos en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, en parte gracias a que el sistema se presta a una venta remota de la solución.

Para que te animes

Para atraer a los canales ClickBalance dará 50% de comisión al distribuidor por cada implementación inicial. Aseguró que harán adecuaciones a la estrategia para involucrarlos en las renovaciones.

Para atraer clientes tiene una promoción en donde la primera membresía es gratuita de por vida e incluye facturación, inventarios, compras y cuentas; aquella empresa que requiera más membresías pagará un menor costo de manera anual.

ClickBalance tiene un equipo de consultores para dar asesoría, un área de soporte y un centro de ayuda que pone a disposición del canal que llevará la solución al mercado.

>> https://clickbalance.com/

Datos de Contacto

Correo: info@clickbalance.com

Teléfono: 6677582100

Contenido relacionado: