Claudio Muruzábal nuevo líder de SAP para América Latina

Claudio Muruzábal, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe
Autor:
El ex CEO de Neoris sustituirá en el cargo a Rodolpho Cardenuto a partir del próximo 1 de agosto
Cambio de estandarte

Palabras clave

sap

ElEconomista.-Tras su salida de las filas de Neoris, empresa de consultoría de negocio y tecnologías de la información, Claudio Muruzábal acaba de ser fichado por SAP para ocupar el cargo de presidente para  la región de Latinoamérica y el Caribe (LAC).

En su nuevo puesto, Muruzábal se encargará de continuar posicionando a SAP en el centro de la revolución tecnológica y apoyará a las organizaciones de la región a luchar contra la complejidad a la vez que impulsará la generación de nuevas oportunidades de innovación y crecimiento.

Tras el nombramiento, Robert Enslin, presidente de Operaciones Globales de Atención al Cliente de SAP, indicó que la amplia experiencia y especialización en la industria de IT de Muruzábal, combinadas con probados antecedentes de construir negocios rentables y crecientes, provee a la región de una interesante ventaja competitiva.

Durante sus 10 años al frente de Neoris, el ejecutivo lideró la evolución de la compañía para convertirse en una compañía de consultoría de IT y negocios global de rápido crecimiento, alcanzando el status de socio de negocios global de SAP.

“Espero que mi experiencia como un socio de negocios muy cercano a SAP y mi conocimiento sobre qué necesitan los clientes de la región para crecer y competir contribuyan a ayudarlos a simplificar sus operaciones” indicó Muruzábal.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !