Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, da positivo a COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La jefa de gobierno dio a conocer a través de Twitter que dio positivo a COVID-19
Continuará trabajando a distancia

El financiero. -  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este martes que dio positivo a COVID-19.

El anuncio lo dio a conocer en sus redes sociales. Sheinbaum dijo que no tiene síntomas y que continuará trabajando a distancia.

 

 

Más tarde, en conferencia de prensa virtual, comentó que desconoce quién la contagió y señaló quiénes están aislados.

"El equipo directo con el que tuve contacto, el consejero jurídico se aisló (...). De igual manera, quien me ayuda directamente en la oficina, Luisa Abreu, y Carlos Augusto Morales, quien también me ayuda directamente (...). Tenemos medidas muy estrictas de seguridad en la oficina y la mayor parte de las reuniones que hacemos son a distancia", destacó.

Precisó que ella se encuentra en casa con su pareja, a quien están atendiendo para saber si también tiene este padecimiento.

Sheinbaum añadió que, anteriormente, se había hecho el test para detectar el SARS-COV-2, las cuales, hasta el 12 de octubre (cuando se realizó la penúltima), salieron negativas.

El lunes, la jefa de Gobierno capitalina estuvo en la reunión de Gabinete de Seguridad, la cual fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se realiza en Palacio Nacional.

Contenido relacionado: