Citrix suma incentivos para impulsar a sus socios

Autor:
Actualiza sus programas de canal a fin de lograr la participación y promover nuevas oportunidades en el mercado medio.
Programas de canal

Palabras clave

Citrix anunció actualizaciones a sus diversos programas para socios, delineando los incentivos para premiar actividades de ventas específicas.

En concreto, hay un nuevo descuento inicial sugerido para premiar la identificación y calificación de oportunidades de parte de los canales, también se han simplificado los alicientes existentes para concentrar las recompensas en actividades objetivas y aumentando los fondos de marketing para impulsar el crecimiento de sus aliados.

Los incentivos actualizados van a premiar a los socios de Citrix por el valor que aporten a todo el ciclo de ventas en torno a dos funciones específicas: la identificación de nuevas oportunidades y la venta de soluciones en oportunidades existentes y nuevas.

Fondo para el Desarrollo Estratégico

Este fondo se creó para impulsar las actividades de generación de demanda y capacitación sobre todo al tratarse de oportunidades en el  mercado medio que son las de mayor potencial. Citrix pensó este fondo para los Asesores de Soluciones de Citrix CSA y los distribuidores. El Fondo, que se implementará en julio de 2016, reemplazará programas de fondos para marketing y proporcionará a los socios el dinero para reducir el costo de las actividades de mercadeo planificadas y documentadas que apuntan a las oportunidades con mayor retorno de la inversión en el mercado medio.

Net New Partner Sourced

Este programa que será lanzado en mayo, y premiará a los socios CSA, SI e ISV por identificar y calificar nuevas oportunidades en el mercado medio. Los socios podrán obtener por adelantado un descuento sugerido del 7% en todas las nuevas oportunidades calificadas. Este nuevo incentivo se agrega a otros descuentos sugeridos existentes que también se otorgan por adelantado, entre los que están Specialist CAR Plus y Opportunity Registration for Networking. Se seguirá premiando a los socios por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards (CAR), independientemente de si el socio en cuestión logró o no la venta. En suma, el canal puede obtener un aumento de hasta el 10% en el pago global de incentivos.

Premios simplificados para la venta de soluciones

Citrix está actualizando todos los aspectos del programa CAR con procesos de objetivos y sencillos que premien actividades de venta de soluciones durante todo el ciclo de ventas. La compañía está mejorando las reglas vigentes para agilizar la interacción entre los socios y la organización de ventas durante todo el ciclo de vida a través del programa Incentive Registration.

Si bien estas actualizaciones al programa están enfocadas en las numerosas oportunidades del mercado medio, los incentivos de Citrix están disponibles para todos los segmentos del mercado y para negocios tanto con clientes nuevos como existentes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !