Citrix presenta servicios de migración basados en la nube

Palabras clave

Citrix
Autor:
Permite migrar de forma fácil y automatizada a las principales soluciones de virtualización para aumentar el rendimiento, seguridad y flexibilidad
Soluciones de migración

Para los clientes de VMware que se ven presionados para mejorar su experiencia relativa a aplicaciones y escritorios, aumentar la flexibilidad de la infraestructura o simplificar la administración informática del usuario final, Citrix presentó un servicio gratuito basado en la nube para migrar las implementaciones de aplicaciones y escritorios virtuales VMware Horizon View a XenApp y XenDesktop. El nuevo servicio, con tecnología del nuevo Servicio Citrix Lifecycle Management, permite a los administradores hacer una migración in-place en menos de 15 minutos exportando fácilmente las configuraciones de las aplicaciones y escritorios de Horizon View a la solución de entrega de aplicaciones y escritorios de Citrix. La creación del servicio de migración atiende numerosas solicitudes que recibió Citrix para salvar implementaciones VDI de VMware fallidas, detenidas o pequeñas.

También el servicio permite a los administradores optar por administrar todos los componentes en su propio centro de datos o utilizar Citrix Workspace Cloud para migrar a la nube la administración de infraestructuras de escritorios virtuales (VDI, por sus siglas en inglés) y de aplicaciones virtuales.

“Citrix lidera el mercado en soluciones seguras para entrega de aplicaciones y datos, y brinda las aplicaciones, escritorios y datos que las personas necesitan para ser productivas”, comentó Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Productos, Entrega de Aplicaciones Windows, Citrix.

Las pruebas en paralelo confirmaron que las soluciones para entrega de aplicaciones y escritorios de Citrix superan a las soluciones de la competencia, ya que realizan tareas diarias como imprimir, abrir documentos y guardar archivos en una fracción del tiempo necesario con VMware Horizon o Horizon View. Además, sólo Citrix admite Microsoft Skype Empresarial en forma integral, incluyendo la gama completa de funciones telefónicas empresariales.  

La nueva solución de Citrix tiene efectividad inmediata y puede descargarse para su uso en el establecimiento o se puede acceder como servicio a través de Citrix Workspace Cloud. Por tiempo limitado, los clientes de VMware pueden ahorrar hasta un 50% del precio de las licencias cuando se actualizan a Citrix Workspace Suite. Obtendrán no sólo XenDesktop sino también XenApp, XenMobile ShareFile y NetScaler, productos premiados que componen la solución para espacios de trabajo móviles más completa.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !