Citrix ofrece negocio en grandes proyectos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Martín Borjas, director general de Citrix México y Alejandra Galván, directora de Canales
Autor:
Martín Borjas, director general de Citrix México, informó que la marca prepara el lanzamiento del programa Elite Force dirigido al personal técnico del partner
Oportunidad de negocio

El personal técnico de los canales que apoyan a Citrix en México serán recompensados por participar en las diferentes actividades que lleva a cabo la firma.

Este mes la marca ofrece una serie de cursos para productos específicos de su portafolio con el objetivo de, con apoyo de sus socios de negocio, ampliar su participación de mercado en la arquitectura operacional del cliente, así como en el Data Center y en las estrategias de nube pública, privada o híbrida en México.

“Nuestro foco es desarrollar el mercado enterprise y darle valor a los clientes. Nuestro modelo de venta es solo por canales de distribución, le ofrecemos negocios sanos en proyectos más grandes”, señaló Martín Borjas, quien recientemente fue nombrado Director General de Citrix México.

“El producto de Citrix se adapta a muchos casos de uso. Puede ser para la industria financiera, retail, farmacéutica, telecomunicaciones, logística y distribución”, aseveró Borjas.

Te interesa leer: Citrix y Sonda se unen para impulsar la adopción de servicios en la nube

Citrix se ocupa de especializar a los socios activos para que logren una suficiente capacidad técnica en el portafolio de soluciones y demuestren fortaleza al momento de trabajar con usuarios de nivel corporativo soluciones de virtualización, redes (SD-WAN) y de análisis inteligente de datos sobre entornos seguros.

Alejandra Galván, directora de Canales en la empresa, dijo que la marca aumentó los incentivos por registro de proyectos y de preventa para que la comunidad de canales apueste en soluciones de nube bajo el esquema de Software As A Service -SaaS- y de suscripción anual.

Señaló que Citrix incorporó certificaciones ligadas a soluciones cloud e invitó al partner a acreditarse en el resto del portafolio para dominar los productos y diferenciarse con un perfil especializado ante el cliente final, sin importar el tipo de mercado en el que opere.

Westcon-Comstor y team son los socios mayoristas de Citrix en México, colaboran con la marca en el desarrollo de canales y en cobertura regional.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandra Galván

Cargo: directora de Canal de Citrix México

Correo: alejandra.galvan@citrix.com

Teléfono: 044 55 5400 8858

Contenido relacionado: