Citrix mejora la movilidad empresarial

Palabras clave

Entregará seguridad avanzada y administración de rendimiento y una experiencia transparente desde cualquier dispositivo móvil.
Experiencias móviles

Citrix actualizó XenMobile, su solución de administración móvil empresarial (EMM), con lo cual enriquecerá la experiencia móvil para los usuarios finales y administradores de TI con nuevas aplicaciones optimizadas para la empresa y administración de movilidad basada en la nube entregada a través de Citrix Workspace Cloud (CWC).

Con dicha aplicación, las organizaciones no necesitan combinar soluciones de proveedores múltiples para lograr la movilidad comercial, todo a través de una sola plataforma, a la vez que se integra en forma transparente con otras tecnologías de Citrix y sus socios.

Entre las novedades que ofrece XenMobile se encuentran flujos de trabajo optimizados para empresas con nuevas aplicaciones comerciales seguras como WorxTasks, que se integra con tareas de Microsoft Outlook, Citrix for SalesForce con una nueva capa envolvente de seguridad que permite a las empresas aplicar políticas y administrar la aplicación dentro de su entorno EMM y SlideStream donde loss usuarios pueden acceder, visualizar y entregar presentaciones con SlideStream en un monitor externo sin la ayuda de cables.

De igual forma incluye movilidad a nivel empresarial con un ecosistema de socios enriquecido a través del trabajo con diversos proveedores; y servicio de administración de movilidad de Citrix Workspace Cloud que pronto estará disponible como prueba para que los administradores logren una rápida entrada en valor con el despliegue de servicios móviles.

Contenido relacionado: