Citrix con nuevo programa de canal

Citrix Solution Advisor

Citrix anunció el lanzamiento de Specialization, un nuevo programa de Citrix Solution Advisor (CSA) diseñado para ayudar a los socios a acelerar el crecimiento de los ingresos, invirtiendo en especialización de la tecnología y aprovecharla para diferenciar sus capacidades y su portafolio, garantizando que sus clientes obtengan el valor máximo de las soluciones Citrix.

“A través de nuestro nuevo programa Citrix Solution Advisor con Specializations, estamos ayudando a los socios a diferenciarse de sus competidores y ofrecer una experiencia excepcional para sus clientes. Nuestro nuevo proceso de incorporación de socios complementa nuestros módulos Especialistas y permitirá a nuestros socios capitalizar mejor las oportunidades de mercado” comentó Carlos Sartorius, vicepresidente Senior de Ventas Mundiales y Servicios en la compañía.

Citrix Specialization está compuesto por módulos que ofrecen a los socios la oportunidad de elegir la categoría técnica que mejor refleje su modelo de negocios actual y luego agregar otras competencias a medida que crece su negocio.

Cada módulo proporciona lo necesario para adquirir conocimientos técnicos y aprender mejores prácticas para tener éxito en la implementación de las soluciones Citrix en las áreas de virtualización, gestión de movilidad e integración en red.

Cabe destacar que el programa CSA es el pilar del nuevo Plan de Crecimiento de Socios Citrix que busca ayudar a los Asesores (CSA) a lograr un importante crecimiento interanual de los ingresos, el cual incluye otros tres pilares, que contemplan la colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de socios en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda robusta enfocada en campañas de marketing con puntos de contacto múltiples.