Citrix con nuevas funcionalidades

Palabras clave

TI
Las recientes mejoras permiten a los socios y clientes de Citrix adecuar las aplicaciones, escritorios y recursos a cada uso comercial específico
Soluciones



Citrix dio a conocer las innovaciones que consolidan aún más su liderazgo en entrega de aplicaciones e infraestructura de escritorios virtuales. Los avances aumentan el valor indiscutible de las tecnologías XenApp yXenDesktop, y así las organizaciones de TI pueden asignar la combinación ideal de aplicaciones y capacidades a cada uso comercial específico para que todas las personas desarrollen su trabajo de la mejor manera en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Por otro lado, en materia de seguridad, Citrix anunció el desarrollo de nuevas funciones y la obtención de certificaciones de la industria necesarias para sus clientes del sector público, de servicios financieros y de organizaciones del cuidado de la salud.  Asimismo, la empresa dio a conocer el lanzamiento de una nueva versión de XenApp, que permitirá a los usuarios de XenApp 6.5 ampliar el valor de sus implementaciones y de nuevos servicios basados en la nube que ayudarán a esos clientes a migrar a las últimas versiones.

La entrega de aplicaciones y la experiencia VDI alcanzan nuevas alturas, ya que para entregar una experiencia transparente sobre cualquier conexión de red, Citrix ha anunciado la integración de tecnologías Framehawk en HDX, lo que ofrece tecnologías de aceleración únicas que hacen frente a las condiciones complejas de las redes inalámbricas de banda ancha para dar al usuario una mejor experiencia que la que tendría con aplicaciones nativas, ya sea si utiliza aplicaciones de trabajo, si accede a aplicaciones basadas en la web o si mira videos.

Así también, para facilitar la ubicación y carga de aplicaciones, ya sean virtuales, móviles o basadas en SaaS, Citrix Receiver está equipado con Citrix StoreFront 3.0, que reunirá los servicios de TI que se entregan mediante XenApp, XenDesktop y XenMobile durante el transcurso de los lanzamientos de productos en el año 2015. StoreFront ofrece una infraestructura de front-end (capa de aplicación) para Receiver, y consolidará el acceso a aplicaciones Windows, Linux, web y móviles para los usuarios finales.

Antes de confiar en las soluciones de entrega de aplicaciones y VDI, las empresas necesitan tener la garantía de que su información y recursos están seguros. Las soluciones XenApp y XenDesktop de Citrix son la única solución integral de entrega de aplicaciones y VDI disponible que ha obtenido la Certificación de Common Criteria.

Asimismo, se ha introducido la grabación de sesiones SmartAuditor para XenApp y XenDesktop, que brinda a los administradores más información granular sobre las sesiones de los usuarios para mejorar el proceso de trazabilidad y ofrecer capacidades más proactivas de solución de problemas.

¡ Déjanos un comentario !