CitiXsys suma nuevos talentos a su equipo en América Latina

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Respaldan su compromiso de expandir sus operaciones e infraestructura en América Latina
Autor:
El nuevo equipo aportará su experiencia comercial y conocimiento técnico en la industria minorista para lograr que CitiXsys esté bien posicionada en la región
Nuevas Contrataciones

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de organizaciones minoristas en América Latina, CitiXsys ha nombrado a Dafny Varela nuevo director General para América Latina y ha sumado a cinco nuevos talentos, quienes aportarán sus conocimientos técnicos y experiencia comercial para abordar los desafíos operacionales que el sector enfrenta.

En concreto, las nuevas contrataciones que se sumarán al equipo regional de Varela serán Carol Espinoza, quien ha sido designada como Gerente Senior de Ventas de Canales para Centro y Sudamérica, y basada en Colombia; Edna Ramírez y Enrique Martín del Campo, ambos ubicados en México y quienes asumirán el rol de Gerente de Canales para América Latina y Representante Senior de Ventas Internas para América Latina, respectivamente.

El equipo también contará con Moisés Mora, quien tomará el cargo de Ingeniero de Soporte de Nivel 3 y Leonardo Lameda, quien fungirá como Desarrollador Senior, orientado a desarrollos bajo demanda con la herramienta iVend Extensibility. Ambos también basado en México.

Te interesa leer: Empodera al retail con la plataforma de CitiXsys

Con la incorporación de este nuevo talento, CitiXsys respalda su compromiso de expandir sus operaciones e infraestructura en América Latina, con énfasis en el fortalecimiento de la presencia de iVend Retail, llevándola a más usuarios finales a través de asociaciones estratégicas.

“La experiencia combinada de nuestro equipo ampliado, el número de minoristas a los que podremos ofrecer operar en un modelo digital minorista 4.0, se verá incrementado” aseguró Varela, y agregó, “en CitiXsys estamos sumamente comprometidos con el avance de la industria minorista en América Latina para llevarla de su estado actual, a un estado de visión verdaderamente omnicanal”.

El primero de ellos es quien liderará al nuevo equipo regional para lograr que CitiXsys esté bien posicionada para el crecimiento en esta importante región, con estimaciones de más del 3% CAGR para 2022, en verticales seleccionadas.

Contenido relacionado: