Cisco Webex ahora para Contact Centers

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cisco Webex Contact Center
Autor:
El fabricante capacitará a un grupo pequeño de canales en esta herramienta para cuidar la instalación y servicios que se le dan a los clientes.
Omnicanalidad en la nube

Webex, la herramienta de colaboración de Cisco que incrementó su número de usuarios durante la pandemia por facilitar las comunicaciones empresariales tiene una versión para Centros de Contacto que también requiere de una venta mediante el canal de distribución.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Cisco Webex Contact Center es una solución montada totalmente en la nube que le permitirá a la empresa un relacionamiento omnicanal. No tiene niveles mínimos de consumo, y es simple y con actualizaciones constantes

Jorge Salgado, director de Ventas en Colaboración para Cisco en América Latina, explicó que a partir del uso de Webex Contact Center, el fabricante quiere ayudar a empresas de cualquier tamaño y vertical de negocio a comunicarse con sus clientes, y dotar de una tecnología flexible a quienes regresan a laborar en oficina, pero también a aquellas que apuestan por tener a sus agentes a distancia.

“En empresas que cerraron sus instalaciones incluido el retail, tuvieron el reto de mantenerse activas para sus clientes, muchas lo lograron a través de los centros de contacto, que tuvieron una tasa de crecimiento interesante en los últimos meses. Ahora con Cisco Webex Contact Center se les dará una herramienta a esas empresas con la flexibilidad de la nube”.

Cisco Webex Contact Center se integra con Webex Meeting, Webex Calling y Webexx App.

¿Qué tiene que saber el canal para venderlo?

Francisco Naranjo, director de Canales de Cisco México, explicó que aquellos partners que tenían experiencia vendiendo sistemas de Contact Center on premise, podrán fácilmente adecuarse al modelo que hoy la empresa propone en la nube, con el plus de que el cliente pagará con base en en lo que use dentro de un periodo específico.

Es una arquitectura cuyo periodo mínimo de contratación es de 12 meses pero que le permitirá al cliente pagar una renta mensual

Vender Cisco Webex Contact Center es por el momento una oportunidad de negocio por invitación; actualmente hay tres canales a quienes la empresa va a desarrollar para su venta, la meta es ir creciendo ese ecosistema y sumar cobertura.

Te interesa leer: Despliegue inteligente con Cisco

Cisco quiere un grupo pequeño y certificado de canales para llevar la solución, para cuidar la calidad de la solución y los servicios que llevan a los clientes, como son la configuración e integración de aplicativos y bases de datos, por ejemplo.

Cisco Webex Contact Center está disponible con los mayoristas Grupo Dice, Comstor Synnex Westcon, Tech Data e Ingram Micro.

Contacto de negocio

Nombre: Francisco Naranjo

Cargo: director de Canales para Cisco México

Correo: guamarti@cisco.com

Contenido relacionado: