Cisco Spark Assistant: el asistente de voz para entornos empresariales

Autor:
El asistente estará disponible en los endpoints de la serie Cisco Spark Room y progresivamente en todos los dispositivos de sala de conferencias, clientes móviles y de escritorio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Silicon y redestelecom.- En el marco de su Partner Summit 2017, Cisco llevó a cabo la presentación de Cisco Spark Assistant, el primer asistente de voz basado en Inteligencia Artificial verdaderamente útil en el entorno empresarial.

Este nuevo asistente virtual esta especialmente diseñado para reuniones y colaboración. Cuenta con la tecnología de aprendizaje automático de MindMeld, tecnología de reconocimiento del habla y procesamiento del lenguaje natural, así como capacidad de respuesta a preguntas y gestión del diálogo.

Asimismo, aprovecha las características de hardware de Cisco Spark como Intelligent Proximity, que permite que un dispositivo determine quién está presente en una sala de conferencias.

En principio, Cisco Spark Assistant estará disponible en los endpoints de la serie Cisco Spark Room y progresivamente en todos los dispositivos de sala de conferencias de Cisco, así como en los clientes móviles y de escritorio.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !