Cisco reinventa las conversaciones de negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cisco destaca la demanda que tendrá la conexión WAN en el campo de las telecomunicaciones
Autor:
Durante el Partner Summit, la marca comparte nuevas formas de relacionarse con el cliente, impulsa la seguridad como prioridad del canal de distribución y presenta herramientas que dan valor al socio
Cisco SD-WAN

Los canales de distribución que migren la venta de soluciones a otros departamentos que no sean exclusivos de TI necesitan realizar conversaciones de negocio para alcanzar los objetivos trazados por el cliente, en especial en las áreas de ventas, finanzas y marketing.

En el marco del Partner Summit de Cisco, la marca comparte este tipo de modelos de negocio a 2 mil socios de todo el mundo con nuevas herramientas que permiten mejorar la relación cliente-distribuidor.

La compañía presentó la estrategia de proteger su red ampliada definida por software (SD-WAN) con el portafolio de seguridad que incluye firewall empresarial, protección de intrusos, filtrado de URL y la implementación de Cisco Umbrella que, entre otros beneficios, blinda los modelos de Software como Servicio -SaaS- e Infraestructura como Servicios -IaaS-.

Cisco destaca la demanda que tendrá la conexión WAN en el campo de las telecomunicaciones, especialmente porque el 95 % de los clientes desplegarán redes -SD-WAN- en los próximos dos años y con una oportunidad valorado en 10 billones de dólares a nivel mundial.

Nirav Sheth, Vicepresidente en la Unidad Soluciones de Socios, dijo que la entrega de aplicaciones en muchas nubes es una prioridad para la marca, por lo cual presentó la plataforma Cisco Devnet cuya función es ofrecer una API y un Kit de desarrollo de software -SDK- para crear aplicaciones, incrustar videollamadas o chatbots por parte de los desarrolladores y proveedores de servicios.

Para los ejecutivos de Cisco, el partner del futuro debe gozar de un centro de aplicaciones seguro y flexible; que impulse la lealtad de sus clientes con los servicios administrados, monetice el ciclo de vida del software y aproveche todas las herramientas de la plataforma del fabricante.

Asimismo, David Goeckeler, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Cisco Networking, dijo que los planes de Cisco se basan en reinventar la infraestructura de TI mediante una arquitectura multi dinámica y que acoplada a la realidad de un mundo digital, esta arquitectura se basa en la conexión de usuarios, dispositivos, aplicaciones y data.

Contenido relacionado: