Cisco Networking Academy cumple 22 años en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El 29% de los estudiantes son mujeres
Autor:
En México están matriculados a la iniciativa del fabricante 121,259 alumnos, de los cuales 29% son mujeres, se cuenta con 1,447 instructores.
Festejan con conferencia virtual

“Cisco Networking Academy agrega valor a los estudiantes al dar la posibilidad de que tengan acceso a mejores empleos en un momento en que vemos una especial aceleración en el proceso de digitalización”, afirmó Isidro Quintana, director general de Cisco México, durante la conferencia virtual en la que  se celebraron los 22 años de operación de Cisco Networking Academy en el país.
En México están matriculados 121,259 alumnos a la iniciativa, de los cuales 29% son mujeres, se cuenta con 1,447 instructores; 28% del sexo femenino.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Rebeca de la Vega, directora de Responsabilidad Social para Cisco en América Latina, dijo que hay 561 aliados educativos de instituciones de educación media y superior de México, que conforman el ecosistema de la academia y recordó que en los últimos 22 años han estado inscritos 584,578 estudiantes y que en la actualidad 116,567 estudiantes están listos para una certificación en nuestro país.

diseno_sin_titulo_1_0.png

 

En el evento participaron diversos invitados entre ellos profesores y estudiantes, beneficiarios de la academia. El rector de la Universidad Politécnica de Durango; Javier Ibarra mencionó que gracias a la donación de equipos de telemática  que hizo Cisco Networking Academy hace 14 años se mejoró la calidad de vida de los estudiantes y maestros por medio de educación y una visión digital.

Te interesa leer: #QuédateEnCasa con los cursos de Cisco

 

 

Contenido relacionado: