Cisco Meraki MV32, vigilancia con visión de 360°

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cisco Meraki MV32
Autor:
Con esta nueva cámara inteligente, Cisco facilita la videovigilancia en tiempo real con un visor de realidad virtual
Cámara inteligente

MundoContact.- En el marco del evento Cisco Live 2019, la compañía californiana presentó la nueva Cisco Meraki MV32, una cámara inteligente con visión de 360° diseñada para ir más allá de un dispositivo para videovigilancia.

George Bentinck, Product Manager para sistemas de cámaras en Cisco Meraki, explicó que una de las características más relevantes de este dispositivo es la posibilidad de utilizar un visor de realidad virtual de manera sencilla para las tareas de videovigilancia de manera remota.

Ideal para espacios abiertos o con múltiples direcciones, la nueva Cisco Meraki MV32 está equipada con un lente tipo fisheye que permite hacer zoom con solo inclinar el cuerpo hacia adelante, un sensor de 8.4MP a una resolución de hasta 2058 x 2058, 256 GB de almacenamiento integrado y conectividad inalámbrica, lo que facilita su instalación en diversas ubicaciones.

Además, incluye la función Motion Search 2.0, que utiliza un algoritmo de detección que reduce los falsos positivos y ofrece una mejor sensibilidad en la noche y en entornos de bajo contraste.

Contenido relacionado: