CISCO e IKUSI proponen estrategia multidominio en redes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gustavo Valdez, Director General de la División de Redes de IKUSI.
Autor:
Ante “la nueva normalidad”, hay clientes que buscar hacer su operación más simple, de ahí que marca e integrador desarrollen soluciones de este tipo en torno a seguridad, centros de datos, nubes públicas y redes inalámbricas.
IKUSI MultiDomain Virtual Summit

“En los próximos meses, el 70% de los presupuestos de TI se enfocarán en mantener la operación de las organizaciones, el resto será para continuar en el camino de la transformación digital o para obtener nuevas funcionalidades, esto abre el panorama para sacar ventaja de esa inversión”, opinó Gustavo Valdez.

El Director General de la División de Redes de IKUSI, explicó que, mientras Cisco funge como proveedor de tecnología, IKUSI se encarga del desarrollo de soluciones, considerando el tema de la pandemia que ha marcado la pauta para la digitalización de las empresas.

En conjunto, marca e integrador realizarán el evento virtual, IKUSI MultiDomain Virtual Summit, IKUSI y Cisco, para mostrar a los clientes los retos que vienen desde el punto de vista tecnológico en los próximos meses. La segunda fecha de la actividad se realizará el 24 de noviembre, en la que, en un escenario multidominio se presentarán la soluciones de IKUSI y su funcionamiento por industria.

Seguridad, acceso a centros de datos y nubes públicas, así como dominios de acceso a redes inalámbricas, entre otros, son los temas que se abarcarán en este evento. Asimismo, se enfocará en hacer más eficiente el nivel de despliegue y la reducción de costos a nivel de automatización de servicios para generar rentabilidad en el negocio.

Hasta el momento van más de 500 personas confirmadas al evento gratuito, el cual si es de tu interés podrás ingresar al sitio www.ikusimultidomain.com/the-force/ para más información y registro.

Te interesa leer: Ikusi lista para la nueva normalidad en ciberseguridad 

Una de las ventajas es que el evento no está dirigido únicamente a clientes de México sino también de países de Latinoamérica como Colombia, por lo que mostrará casos de usos de diferentes sectores y verticales, para que conozcas los retos de cada uno.

“En el caso particular de México hemos visto un escenario en donde la situación ha ayudado mucho, sin embargo, ante la nueva normalidad que además llegó para quedarse, hay clientes que buscar hacer su operación más simple.

“Se requiere administrar oficinas remotas y brindar servicios a los usuarios de diferentes niveles y de forma transparente, ese es un reto para las organizaciones de TI, este tipo de eventos ayuda a llegar a más clientes y apoyarles en el proceso de adaptación mediante el uso efectivo de tecnología”, agregó.

Contenido relacionado: