Cisco e IBM combatirán en conjunto a la ciberdelincuencia

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Autor:
Integrarán tecnología, servicios y compartirán inteligencia de amenazas
Oferta conjunta

Cisco e IBM Security colaboran para abordar la creciente amenaza global de la delincuencia cibernética. Ambas compañías trabajarán en productos, servicios e inteligencia de amenazas.

Combinarán la cartera de seguridad de Cisco con las operaciones y la plataforma de respuesta de IBM Security denominada Qradar, con el objetivo de proteger a las organizaciones a lo largo de redes, puntos terminales y nube. Los clientes también se beneficiarán con la escala del soporte que brindará IBM Global Services a productos de Cisco en sus ofertas de proveedor de servicios de seguridad administrada (Managed Security Services Provider, MSSP).

Te interesa leer: IoT abrirá la puerta a la ciberdelincuencia

El acuerdo establece una nueva relación entre los equipos de investigación de seguridad IBM X-Force y Cisco TALOS, los cuales comenzarán a compartir sus estudios sobre amenazas y a coordinar acciones para abordar importantes incidentes de seguridad.

Como parte de la colaboración, Cisco construirá nuevas aplicaciones para la plataforma analítica de seguridad Qradar de IBM, que ayuda a los equipos de seguridad a entender y responder a amenazas avanzadas.

Además, la Resilient Incident Response Platform (IRP) de IBM se integrará con la Threat Grid de Cisco para dar a los equipos de seguridad los conocimientos que necesitan para responder más rápido a los incidentes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !