Cisco Capital financia proyectos de redes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cisco Systems Capital soporta esquemas de pago por uso.
Autor:
La oferta de Cisco Capital te permite financiar el total de las soluciones de hardware, software y los servicios de Cisco, incluidos los tuyos, así como equipos complementarios de terceros.
Financiamiento: ¿Es momento de emplearlo?

Cisco Capital es una subsidiaria de Cisco Systems, y se fundó en 1996, para dar a canales y a usuarios finales productos de financiamiento flexibles que incentiven la inversión en tecnología. A partir de productos como arrendamiento puro y financiero, crédito directo ayuda a empresas de todo tamaño.

También tiene plazos de pago extendidos, líneas de crédito para grandes partners calificados y facilidades para la adquisición de equipos renovados que formen parte del programa Cisco Refresh.

Entrando en detalle, en México, Cisco Capital cuenta con el arrendamiento operativo, crédito simple y compra y venta a plazos es el que permite al cliente financiar sus equipos de redes y telecomunicaciones, contempla plazos de 12 a 60 meses, lo que le da al cliente un manejo predecible del flujo de caja. Al término del contrato el cliente puede regresar el equipo, renovarlo, o renovar el arrendamiento, transfiriendo a un tercero la obsolescencia. En algunos países tiene beneficios fiscales. En el caso de los demás productos, el cliente se vuelve propietario  de la solución desde el principio.

Te interesa leer: HPE Financial Services te aporta recursos financieros

Se diferencia del arrendamiento financiero en tanto que, la empresa arrendadora entrega a una compañía la tenencia de los equipos que necesita a cambio de un pago periódico durante un plazo establecido, a cuyo vencimiento el cliente tendrá derecho a adquirir el activo por el valor de la opción de compra.

 

Cisco Capital México,  es subsidiaria de Cisco Capital US, y tiene la capacidad de documentar  localmente tanto en dólares  como en pesos, desde un mínimo de US$10,000 o su equivalencia en moneda local. También cuenta con una red  de socios de financiamiento  autorizados que complemnentan  su oferta.

Entregarte el financiamiento como representante de un canal o a un cliente, dependerá de la necesidad del cliente final y la estructura que quiera adoptar de acuerdo con su política de compra. Cisco Capital típicamente lo entrega al usuario cuando éste quiere tener la propiedad de la solución. En estos casos plantea una venta financiada.

En cambio, cuando tu empresa entrega servicios a tus clientes finales se analiza que el financiamiento sea para tu organización ya que, al final de cuentas, será la dueña de la infraestructura.

cisco_body_0.png

Con estos servicios Cisco Capital se adapta a los distintos modelos comerciales que empresas como la tuya ofrecen, como son:Paquetes de soluciones; arrendamientos operativos y financieros; migración de tecnología y las estructuras de asignación de partners.

Si buscas opciones de financiamiento en Cisco Capital debes involucrar proactivamente a la organización al momento de negociar con los clientes para que se logre fijar una estructura financiera que beneficie a todos en la cadena.

>>https://www.cisco.com/c/es_mx/buy/payment-solutions.html

Contenido relacionado: