Cisco asegura la red

Palabras clave

red
Anunció nuevas soluciones que permiten incrementar la visibilidad, el control de las amenazas y reducen la complejidad de gestión
Protección ubicua

Computing.- Cisco busca integrar la seguridad a lo largo de toda la red, desde el datacenter hasta los terminales, las sucursales y la nube, a través de nuevas soluciones que permiten a empresas y proveedores de servicio incrementar la visibilidad, el control de las amenazas y reducir la complejidad de gestión, proporcionando así una protección escalable frente a un mayor abanico de vectores y durante todas las etapas de los ataques.

Entre las principales novedades se encuentra Cisco AnyConnect con Cisco AMP para Terminales, el cual permite a los clientes de Cisco AnyConnect 4.1 VPN implementar y extender con facilidad su protección a terminales conectados mediante VPN, obteniendo una seguridad continua y retrospectiva frente a malware avanzado.

Por su parte, las soluciones con servicios FirePOWER para Cisco Integrated Services Routers (ISR) proporcionan funcionalidades de prevención frente a intrusiones de próxima generación y protección frente a malware avanzado en las sucursales, integradas en el fabric de red y gestionadas de forma centralizada.

Asimismo, Cisco ha integrado múltiples tecnologías de seguridad en la infraestructura de red para proporcionar una mayor visibilidad frente a las amenazas como:

  • Mayor integración entre Identity Services Engine (ISE) y Lancope StealthWatch:que permite ir más allá del mero mapeo de direcciones IP para identificar vectores de ataque gracias al contexto que proporciona ISE (qué, quién, cuándo, dónde y cómo los usuarios y dispositivos se conectan y acceden a los recursos de red).
  • NetFlow en Cisco UCS: al extender la capacidad de red como sensor a los servidores físicos y virtuales, las organizaciones obtienen una mayor visibilidad de los patrones de flujo de tráfico en la red e información sobre inteligencia frente a amenazas en el data center.
  • TrustSec + ISE e integración StealthWatch: StealthWatch:permite bloquear los dispositivos de red sospechosos iniciando cambios de segmentación, proporcionando así una rápida respuesta frente a la actividad identificada como maliciosa. ISE puede después modificar las políticas de acceso para los routers, switches y controladores WLAN de Cisco que integran la tecnología TrustSec.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !