Cisco ajusta programa de socios y te ayuda a modernizarte

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Oliver Tuszik, vicepresidente senior de la Organización Global de Partners de Cisco
Autor:
La compañía ajustó su programa de socios para ofrecerte capacitación a fin de que entregues servicios proactivos y del futuro a tu base instalada.
Cisco entra a la nueva normalidad

Las empresas se dieron cuenta de que requieren adelantarse a lo inesperado, que la tecnología es vital para la subsistencia de sus procesos y que requieren aliados tecnológicos de confianza que reaccionen a tiempo”, afirmó Oliver Tuszik, vicepresidente senior de la Organización Global de Partners de Cisco.

MÁS INFORMACIÓN

Hacia allá va Cisco con los cambios que hizo a su programa de socios; ese será nuestro nuevo normal”, afirmó Tuszik.

Los ajustes realizados a su iniciativa de canales buscan proteger las inversiones de los socios, darles apoyo, liquidez, y ayudarles a expandir la venta digital.

 

cisco_prograa_de_canales_1.png

 

La firma persigue que sus aliados comerciales entreguen servicios proactivos y del futuro a su base instalada, por eso sumó la especialización DevNet, que habilita a los socios en desarrollo de software, automatización y Transformación Digital. Los interesados podrán acceder a recursos de Cisco, herramientas de marketing y otras recompensas.

También transformó el programa de certificación, ahora conocido como Black Belt Partner Academy, que ahora habilita a los socios para que vendan y soporten diferentes arquitecturas.

 

istock-measure_change_4-9-19.jpg

 

Desde una sola plataforma en línea, tendrás acceso a equipos de trabajo del fabricante y entrenamientos en línea, así como herramientas de go to market para facilitar la puesta en marcha de campañas de marketing.

 

Te interesa leer: T-Systems México obtiene certificación de Cisco para impulsar la colaboración

 

El fabricante también apuesta a que desarrolles capacidad para vender Secure X, su oferta de seguridad que puedes llevar a los proyectos de redes, datos, colaboración, nube o Internet de las Cosas, por lo que habrá entrenamiento y certificaciones sin costo para que capacites al mayor número posible de tus colaboradores.


>> >> www.cisco.com/c/es_mx/index.html

 

Contenido relacionado: