Cisco 360°: La importancia de mantenerse vigente

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se destacó la oportunidad que existe para modelos On Demand dirigidos a las PyMEs
Autor:
Cisco compartió con sus partners y clientes la importancia de mantenerse vigente en el mercado
Rentabilidad

Hoy por hoy, las industrias, gobiernos y organizaciones, así como los individuos, se mueven hacia la digitalización. Por tal motivo, Cisco realizó por segundo año consecutivo el Cisco 360°, para compartir con sus partners y clientes la importancia de mantenerse vigente en el mercado.

Durante su intervención, Isidro Quintana, director general señaló que “el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial y la red 5G están construyendo nuevos modelos de negocio y aplicaciones”, por lo que invitó a los asistentes a mantener las mejores prácticas de negocios para cubrir las necesidades de los clientes y garantizar la rentabilidad de los proyectos.

En el evento también se destacó la oportunidad que existe para los modelos On Demand dirigidos a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), que ya forman parte de la era digital, la 4ta revolución industrial y el modelo True Forward presentado para DNA, Data Center, Colaboración y Seguridad, entre otras propuestas para sacar provecho a las nuevas herramientas de venta.

Contenido relacionado: