Círculo Tecnosinergia consiente y premia a sus socios

Palabras clave

Ángeles Gutiérrez, coordinadora de Marketing de Tecnosinergia
Autor:
El programa se compone de tres motores: Nivel de descuento, Premios y Beneficios y participan todos los socios de negocio del mayorista.
Programa de lealtad

Tecnosinergia, mayorista que cuenta con líneas de negocio como control de acceso, intrusión, CCTV, Video IP, Redes, Automatización, Complementos, incendio, infraestructura, y radiocomunicación, opera ‘Circulo Tecnosinergia’, programa que premia la lealtad de sus canales.

INFORMACION

El programa se compone de tres motores: Nivel de descuento, Premios y Beneficios y todos los socios de negocio del mayorista participan, aumentando sus recompensas en cada segmento de acuerdo al número de ventas.

En la parte de premios, el canal obtiene un punto por cada 15 mil pesos invertidos y desde el primer punto se hace acreedor a productos como testers, limpiadores o pinzas.

Te interesa leer: Tecnosinergia promueve la profesionalización de sus canales

El motor de beneficios se define de acuerdo al monto de compra, canalizando al canal a un nivel, ya sea bajo, medio y obtiene asesoría con un ingeniero especial de alguna marca, capacitaciones o certificaciones sin costo, más descuento y exclusiva en lanzamiento de productos.

Los tres motores se complementan para que el negocio del canal vaya evolucionando.

Resultados tangibles

Durante la primera etapa del programa fueron premiados aproximadamente 3 mil canales y conforme van avanzando las fases, cambian los premios. A partir de mayo, los revendedores acumularán puntos que podrán cambiar por herramientas, bicicletas, pantallas, juegos de video o tabletas, entre otros.

Los participantes reciben cada 15 días su nivel de compra y de descuento, una vez que se acaba el periodo de la dinámica se le envía el catálogo de premios para que elija como gastar sus puntos.

Socios Tecnosinergia

El primer paso que debe realizar el distribuidor para volverse socio de negocio de Tecnosinergia es llenar un formato web para, determinar si es persona física o moral y darse de alta como distribuidor autorizado.

El departamento de altas evalúa la información de los candidatos para aceptar a los nuevos socios, otorgarles una clave de usuario para realizar sus compras en línea y empezar a disfrutar de los beneficios de Círculo Tecnosinergia.

Ángeles Gutiérrez, coordinadora de Marketing del mayorista, señaló que los distribuidores que quieran aliarse con Tecnosinergia deben tener gusto por emprender en cualquiera de las 10 líneas de negocio con las que cuenta.

Como parte de los apoyos del mayorista a sus canales, cuenta con un centro de ayuda web con notas, fichas técnicas, videos para que crezcan sus negocios y conozcan nuevas líneas.

La política de la empresa en 2017 es un servicio excepcional para sus socios de negocio, brindándoles capacitación, tanto técnica como de trato al cliente y el Circulo Tecnosienergia nace para consentir al canal, además de que su personal también forma parte de los cursos.

Contacto de Negocio

Nombre: Ángeles Gutiérrez

Cargo: Coordinadora de Marketing

Teléfono: (55) 1204 8000 Ext 215

E-mail: agutierrez@tecnosinergia.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !