Cinco gadgets para el regreso a clases

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La nueva normalidad cambiará la lista de útiles para el ciclo escolar sumando gadgets.
Autor:
El regreso a clases en la nueva normalidad va a requerir de equipos que optimicen la conexión a la red y resuelvan los retos de aprender en casa.
Regreso a clases

Oficialmente el 24 de agosto se llevará a cabo el regreso a clases de las escuelas adheridas al calendario de la Secretaría de Educación Pública y la nueva normalidad cambiará la lista de útiles para el ciclo escolar sumando gadgets. 

INFORMACIÓN
INFORMACION

 

 

Ya sean estudiantes de educación básica, superior o incluso profesionistas, los gadgets han transformado la experiencia del trabajo y estudio en casa, aquí te compartimos cinco indispensables para este regreso a clases: 

 

Laptop

Para apoyar el regreso a clases que apuesta por la educación híbrida las portátiles son las mejores opciones. Equipos como Thinkbook de Lenovo, o una Thinkpad Serie P, soportan plataformas como Google classroom y programas de videoconferencia como Zoom, en ambos casos la empresa tiene un programa especial para estudiantes con descuentos.

 

 

Para estudiantes que requieren una mayor capacidad para procesar programas de diseño,  las opciones están orientadas hacia las Huawei Matebook o la MacBook Pro. Es necesario tener en cuenta la capacidad de procesamiento de cómputo del equipo, más que la capacidad de la memoria temporal (RAM), una computadora de uso rudo deberá contar con espacio y velocidad sólida de procesamiento de distintas tareas.

Repetidor de WiFi

Aunque la señal dentro del hogar antes era importante, con el avance de la cuarentena los usuarios han tenido que buscar que todas las habitaciones de la casa tengan una señal potente, algo que se puede garantizar gracias al uso de repetidores de WiFi, en este sentido hay varias opciones, como el paquete de TP Link Whole Home. 

Audífonos

Los audífonos se han convertido en el aliado del home office, sobre todo si ayudan a aislar el ruido del entorno. Un clásico que garantizará un uso ergonómico, buen volumen y comodidad es la opción de Sony, con sus audífonos WH-1000XM3.  Otra opción más pequeña y accesible son los earpods de Jabra Elite 75t. 

 jabra-elite-active-75t-735x400.jpg

 

Hub de USB

La mayoría de las computadoras tiene por lo menos dos puertos USB para que se puedan conectar equipos, sin embargo muchas veces no son suficientes, sobre todo si se necesita conectar el celular, una memoria USB y algún otro equipo como un mouse, esto se resuelve de forma sencilla integrando a la isla de trabajo un hub de USB. Marcas como Atolla y TP Link tienen opciones interesantes. 

 

Te interesa leer: Regreso a clases listo con soluciones de conectividad

 

Disco duro

Las generación de archivos, fotografías, audios e incluso videos que se descarguen va a generar que los gigabytes de tu computadora se llenen por lo que una opción es tener un disco duro donde se pueda almacenar este extra de archivos Algunas firmas como Sandisk te darán 500 GB más de memoria y  otras como Seagate, que te da un respaldo de 1 TB.

 

lecciones_de_la_pandemia_ingram_micro_2_1.png

Contenido relacionado: