Cinco consejos para perfeccionar tus tácticas de juego

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Toma un breve descanso para estirar las piernas por cada hora
Autor:
Estos días en casa pueden dejar de ser aburridos. Mejora tu desempeño en el mundo de los videojuegos con estos cinco consejos que te da Logitech.
#QuédateEnCasa

Logitech G quiere apoyar tus habilidades como gamer para mejorar tu rendimiento en el mundo de los videojuegos. Por ello te comparte los siguientes consejos para que los apliques durante esta cuarentena y sin salir de casa.

1. Forma tu equipo y convive online

Recuerda que no eres el único que tiene que estar en casa. Eso te dará la oportunidad de jugar en línea con tus amigos o por qué no, conocer personas nuevas y trabajar en equipo para compartir sus logros.

2. Equípate con los mejores gadgets

Para mejorar tus habilidades en el juego, Logitech G crea dispositivos de alto rendimiento como su característico teclado mecánico Logitech G915 que incorpora tecnología LIGHTSPEED e interruptores GL para proporcionar mayor velocidad y precisión, además de mouses, headsets y controles con los que podrás jugar como los profesionales. Todos estos productos los puedes comprar en línea para no salir de casa.

3. No le dediques más del tiempo debido

Aunque tengas varias horas libres, recuerda que todo exceso es malo. Aprovecha el tiempo en casa para poder hacer algún tipo de actividad física o meditación. Verás que te sentirás con mucha más energía durante el día.

4. Aprende de otros jugadores

Una forma de descubrir nuevas tácticas es viendo a otros jugadores. Por ejemplo: @SkadiSam o @Patty Meza pueden darte algunos tips en sus divertidos videos. También puedes seguir las transmisiones en Twitch de Logitech G o Facebook de tu juego favorito y analiza sus estrategias.

5. Toma un descanso

Tras varias horas jugando es necesario tomar un break. Toma un breve descanso para estirar las piernas por cada hora y relájate unos minutos, cuando vuelvas de seguro ganarás, conseguirás esos logros y subirás de nivel.

Contenido relacionado: