Ciberseguridad As A Service con ESET

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
La compañía reforzará su esfuerzo para llegar a las organizaciones que no cuentan con grandes presupuestos para invertir en ciberseguridad.
El nuevo rostro de la Industria Tic

Luis Arturo es egresado de la carrera Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

INFORMACIÓN
INFORMACION

Cuenta con una amplia trayectoria laboral destacándose su paso por Cisco Systems Business Unit como Sr Manager, y su amplia experiencia en Ingram Micro México de la que formó parte durante 19 años alcanzando el puesto de Sr Manager Regional.

Durante su carrera adquirió habilidades y conocimientos en metodología de management y desarrollo de negocios; mejora de procesos; implementación de planes de ventas; así como el desarrollo del relacionamiento con clientes y proveedores.

Para ESET la pandemia causada por COVID-19 mostró que el tema de ciberseguridad había sido dejado de lado por muchas empresas hasta que, a propósito de la emergencia sanitaria los ciberdelincuentes redoblaron sus ataques, tuvieron éxito, y dejaron al descubierto que cerca del 42% de las empresas no tenía capacidad para proteger su información y para realizar un teletrabajo seguro.

Ante este panorama, la compañía reforzó su labor de concientización hacia sus canales de distribución para que estos llevaran el mensaje con sus clientes finales sobre el impacto que puede tener una decisión de ciberseguridad no alineada a las necesidades del negocio.

En ese sentido, ESET apoyó a sus canales de distribución dando accesos gratuitos a sus soluciones con lo que pudieron asegurar los dispositivos de sus hogares.

Durante este 2021 buscará acrecentar su presencia en diferentes regiones, para ello cuenta con responsables de territorio en el Norte, Bajío, Centro y Sur del país, en donde ha identificado oportunidades en el reclutamiento de canales.

Asimismo, continuará con la realización de webinars comerciales, técnicos, tecnológicos y de tendencia para crear consciencia entre sus socios de canal y los usuarios finales.

En materia de servicios administrados de seguridad buscará llegar a las organizaciones que no cuentan con grandes presupuestos para invertir. Los canales de distribución de ESET serán los encargados de hacer el relacionamiento y diseñar el modelo que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

contacto_eset.png

Contenido relacionado: