Ciberseguridad principal desafío de los CEO´s

Palabras clave

Bitdefender Advanced Business Security
Autor:
Para hacer frente a este reto, Bitdefender ofrece su solución Advanced Business Security que garantiza un 98.9% de efectividad en la detección de Malwares
Bitdefender Advanced Business Security

Hoy en día, los virus se están propagando cada vez con mayor rapidez y efectividad, por lo que el tema de la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los CEO´s.

Información

De acuerdo con la 19ª Encuesta Anual Global de CEO´s de Price Water House Coopers International, realizada durante el mes de enero, dos tercios de los presidentes y directores generales encuestados han visto más amenazas hoy en día que hace tres años, por lo que 51% de ellos desean realizar cambios significativos en esta área.

Para lograrlo, los ejecutivos de alto nivel requieren de nuevas tecnologías que les permitan reducir los riesgos de un ciberataque y así tener menos casos de robo de datos e información.

Ante este contexto, la compañía de seguridad informática Bitdefender pone a disposición de los líderes mundiales su solución Advanced Business Security, el cual ofrece un 98.9% de efectividad en la detección de Malwares.

Esta solución cuenta con tecnologías antivirus, antimalware y antispam, además de  firewall, detección de intrusos, control de dispositivos, filtrado Web, asesor de búsquedas, y control Web y de aplicaciones.

Asimismo, Advanced Business Security es capaz de administrar de forma centralizada dispositivos físicos, móviles y virtuales desde ambiente Cloud, y cuenta con soporte gratuito las 24 horas, los 7 días a la semana.

“La seguridad informática debe ser un tema de prioridad para los CEO´s y más si tomamos en cuenta que en América Latina no existen leyes que regulen eficientemente este tema por lo que es necesario que los directivos tomen las riendas en el tema de manera individual con un producto de calidad como el  Advanced Business Security de Bitdefender” comentó Luis Gerardo López, gerente de producto de Bitdefender México.

Contenido relacionado: