Ciberseguridad de alto desempeño al nivel de acceso

Palabras clave

Ken Xie, fundador, presidente del consejo y CEO de Fortinet
Autor:
La nueva Arquitectura de Acceso Seguro de Fortinet brinda seguridad avanzada a infraestructuras de red
Gama de soluciones

Fortinet anunció los detalles de su nueva Arquitectura de Acceso Seguro. Este nuevo marco expande la innovadora estrategia de ciberseguridad de Segmentación Interna de Fortinet, permitiendo a las organizaciones segmentar de forma transparente los dispositivos y los niveles de acceso, a través de redes alámbricas e inalámbricas. La arquitectura de Acceso Seguro proporciona una amplia plataforma integrada de soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, que abarca desde el cliente hasta la nube, pasando por todo lo que se encuentra en el camino.

INFORMACIÓN

Gartner predice que para el año 2020 habrá 33 millones de endpoints conectados, la mayoría de ellos estará compuesta por el tipo de dispositivos sin cabeza impulsados por el IoT. La proliferación de dispositivos y aplicaciones está planteando serios desafíos para las organizaciones que necesitan garantizar la protección de toda su red y protegerse contra las amenazas de ciberseguridad avanzadas.

"Como primera línea de defensa para la infraestructura de una organización, el nivel de acceso no ha recibido la atención que merece en lo que respecta a la seguridad cibernética", dijo Michael Xie, fundador, presidente y director de tecnología de Fortinet.

La Arquitectura de Acceso Seguro de Fortinet está diseñada para ofrecer una protección integrada contra las fugas de datos y las amenazas de seguridad cibernética en el nivel de acceso, a la vez que unifica la administración y operación de la red. Esto facilita la carga de gestión de TI y brinda a los administradores una serie de herramientas avanzadas para análisis profundos y reportes, mientras que les proporciona un conjunto flexible y amplio de ofertas de implementación de acceso:

  • Infraestructura
  • Integrado
  • Cloud

La Arquitectura de Acceso Seguro es un componente clave dentro de la estrategia de Segmentación Interna híper segura de Fortinet, aislando de forma confiable los niveles de acceso de la infraestructura de misión crítica y los datos de alto valor. La estrategia de Segmentación Interna de Fortinet está fundada sobre una nueva generación de innovadores firewalls, las únicas soluciones disponibles con suficiente capacidad para mantenerse al parejo con las velocidades multi-gigabit de las redes internas.

La Arquitectura de Acceso Seguro también abarca una vasta cantidad de soluciones avanzadas dentro de la amplia plataforma de ciberseguridad end-to-end de Fortinet, incluyendo la administración endpoint, puntos de acceso inalámbricos, switches, administración de redes LAN inalámbricas, control de aplicaciones, gestión unificada avanzada y muchos más. Estas soluciones están respaldadas por la investigación de inteligencia de amenazas de los Laboratorios FortiGuard.

"Hemos hecho que la seguridad de infraestructura de acceso sea una prioridad y hemos armado una solución que integra redes de acceso escalables, flexibles y de alto rendimiento con tecnologías de seguridad cibernética sin precedentes. Aprovechando la Arquitectura de Acceso Seguro de Fortinet, nuestros clientes pueden disfrutar de la mejor seguridad a nivel de acceso en el mercado", dijo Ken Xie, fundador, presidente del consejo y CEO de Fortinet.

Contenido relacionado: