Chrome 77 llega con mayor personalización y seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Añade la nueva posibilidad de enviar enlaces de páginas entre los dispositivos que se encuentren sincronizados en el navegador
Autor:
Chrome 77 implementa 52 parches de seguridad para evitar vulnerabilidades
Nueva versión

EP.- Google lanzó Chrome 77, la nueva versión de su navegador web Chrome para Windows, macOS, Linux, ChromeOS, iOS y Android, que incluye 52 parches de seguridad para tapar las vulnerabilidades encontradas en el mismo.

INFORMACION

Entre las novedades de Chrome 77 de Google destacan las correcciones de seguridad y las nuevas funciones para móviles. Incluye la opción 'Aislamiento de Sitios' que protege las cookies, los recursos HTTP y otros datos contra los hackeos. Esta herramienta estará disponible en algunos dispositivos Android para proteger las webs y datos donde los usuarios introducen sus contraseñas.

Te interesa leer: Google Chrome advertirá de URL mal escritas

El navegador añade también la nueva posibilidad de enviar enlaces de páginas entre los dispositivos que se encuentren sincronizados en el navegador. Hasta ahora se tenía que enviar el enlace de una página al correo para poder abrirlo en otro dispositivo, pero ahora solo habrá que pulsar el botón 'enviar página'.

¿Cómo actualizar a Chrome 77?

Para actualizar a Chrome 77 se tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Pulsar el icono de tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  • Selecciona Ayuda > Información de Google Chrome.
  • Se abrirá una página donde el usuario podrá ver la versión de Chrome que tienes instalada y si hay actualizaciones disponibles.
  • Esperar a que se actualice y reiniciar el navegador.

Contenido relacionado: