Cher Wang cede el mando de HTC a Yves Maitre

Palabras clave

HTC
5G
Contenido patrocinado: 
Cher Wang cede el mando a Yves Maitre
Autor:
El nuevo director ejecutivo, procede de la firma de telecomunicaciones Orange, impulsará el futuro de 5G y XR
Cambio de CEO

Con el objetivo de centrarse en las tecnologías futuras, HTC ha nombrado a Yves Maitre, como nuevo director ejecutivo en sustitución de Cher Wang, quien se concentrará en su función de presidenta de la Junta Directiva de la compañía.

INFORMACION

“Cuando asumí el cargo de CEO hace cuatro años, me propuse reinventar HTC como una compañía de ecosistema completo y sentar las bases para que la compañía floreciera en 5G y XR. Por tanto, ahora es el momento perfecto para entregar la dirección de HTC a un líder fuerte que nos guíe en la próxima etapa de nuestro viaje” señaló Wang.

En su nuevo puesto, Maitre se encargará no solo de ofrecer servicios completos para que su hardware de consumo sea fácil de administrar y desplegar, sino que además impulsará “el futuro de 5G y XR”.

“HTC ha sido durante mucho tiempo un referente para la innovación en nuevas tecnologías y me siento honrado de ser seleccionado por la Junta Directiva para liderar la próxima fase de HTC” declaró Maitre.

Tómalo en cuenta

Yves Maitre procede de la firma de telecomunicaciones Orange, donde era vicepresidente ejecutivo de Consumer Equipment & Partnerships.

Con información de Silicon.

Contenido relacionado: